|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
miembros de la comunidad luego de haber leído horas y horas no encuentro la solución al problema que surgió en mi S2 I9100 luego de haber instalado JB. Espero me puedan ayudar.
Paso a dar algunos datos importantes para que me puedan orientar. PRIMERO. Tenía instalado el ICS 4.0.3 SEGUNDO. Descargue la I9100XXLS6. Antes de instalarle esa Rom flashie con Odin el Kernel le puse este: CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPJ- v5.3-CWM5.zip Se le instalo para rootear y tener CWM. Creo que aqui fue el problema que me surge. Luego ya instale JB y estoy en que todo funciona menos mi red. TERCERO. Al ver que no funcionaba el teléfono para hacer llamadas instale el Galaxy SIM Unlock pense que se m había perdido la liberada pero igual nada de nada. CUAL ES EL ERROR. Se basa en que me aparece como que si tengo señal pero al momento de recibir llamada aparece como apagado mando al buzón y al querer llamar dice NO REGISTRADO EN LA RED. En acerca del teléfono me detecta que mi SIM es de CLARO pero en estado del servicio dice SIN SERVICIO. De antemano muchas gracias sepa decirles que soy un novato de primera pero quiero aprender. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miembros de la comunidad luego de haber leído horas y horas no encuentro la solución al problema que surgió en mi S2 I9100 luego de haber instalado JB. Espero me puedan ayudar.
Paso a dar algunos datos importantes para que me puedan orientar. PRIMERO. Tenía instalado el ICS 4.0.3 SEGUNDO. Descargue la I9100XXLS6. Antes de instalarle esa Rom flashie con Odin el Kernel le puse este: CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPJ- v5.3-CWM5.zip Se le instalo para rootear y tener CWM. Creo que aqui fue el problema que me surge. Luego ya instale JB y estoy en que todo funciona menos mi red. TERCERO. Al ver que no funcionaba el teléfono para hacer llamadas instale el Galaxy SIM Unlock pense que se m había perdido la liberada pero igual nada de n CUAL ES EL ERROR. Se basa en que me aparece como que si tengo señal pero al momento de recibir llamada aparece como apagado mando al buzón y al querer llamar dice NO REGISTRADO EN LA RED. En acerca del teléfono me detecta que mi SIM es de CLARO pero en estado del servicio dice SIN SERVICIO. De antemano muchas gracias sepa decirles que soy un novato de primera pero quiero aprender. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me fue de las manos comentar que NO TENGO BACKUP DE EFS.
Ese es mi dilema señores. |
|
|
||||
|
||||
|
en xda hay un post con una copia de la carpeta efs para casos como el tuyo,buscala descargala y ya nos diras
|
|
|
||||
|
||||
|
En el.foro habia un contacto a un nota que por 15pavos te lo recuperaba de forma remota.
De todas fromas. Si has metido una custom rom alguna vez automaticamente, crea una copia en la sd. Si no, pues hay k leer antes... Lo siento masho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el.foro habia un contacto a un nota que por 15pavos te lo recuperaba de forma remota.
De todas fromas. Si has metido una custom rom alguna vez automaticamente, crea una copia en la sd. Si no, pues hay k leer antes... Lo siento masho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491729 Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
comparto dos capturas de como est la red del movil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el imei, quizá lo perdiste, leete este hilo que por fin he encontrado y ahi te lo ponen claro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264021 Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente ver algunos tutos, me encontre esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1308546 Pero aún asi nada, intente hacer una restauracion de NV Data pero aún no se arregla... He visto tutoriales pero en uno de ellos usando root explorer no me deja eliminar EFS para reiniciar y en ello pueda yo editar el archivo nv_data.bin Alguien mas que le haya pasado, jejeje, que cuente su historia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente ver algunos tutos, me encontre esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1308546 Pero aún asi nada, intente hacer una restauracion de NV Data pero aún no se arregla... He visto tutoriales pero en uno de ellos usando root explorer no me deja eliminar EFS para reiniciar y en ello pueda yo editar el archivo nv_data.bin Alguien mas que le haya pasado, jejeje, que cuente su historia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el imei, quizá lo perdiste, leete este hilo que por fin he encontrado y ahi te lo ponen claro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264021 Suerte. ![]() Mi clavo creo que es con los dos archivos mas importantes de la carpeta EFS... Que mas me sugieren hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a dar algunos datos importantes para que me puedan orientar. PRIMERO. Tenía instalado el ICS 4.0.3 SEGUNDO. Descargue la I9100XXLS6. Antes de instalarle esa Rom flashie con Odin el Kernel le puse este: CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPJ- v5.3-CWM5.zip Se le instalo para rootear y tener CWM. Creo que aqui fue el problema que me surge. Luego ya instale JB y estoy en que todo funciona menos mi red. TERCERO. Al ver que no funcionaba el teléfono para hacer llamadas instale el Galaxy SIM Unlock pense que se m había perdido la liberada pero igual nada de nada. CUAL ES EL ERROR. Se basa en que me aparece como que si tengo señal pero al momento de recibir llamada aparece como apagado mando al buzón y al querer llamar dice NO REGISTRADO EN LA RED. En acerca del teléfono me detecta que mi SIM es de CLARO pero en estado del servicio dice SIN SERVICIO. De antemano muchas gracias sepa decirles que soy un novato de primera pero quiero aprender. ![]() Como dices en la descripción, primero flasheas un kernel con acceso root y luego los archivos con ODIN. El orden es el contrario, es decir, primero flasheas los archivos del leak de samsung con ODIN, después el recovery y, por último, el archivo para conseguir root (este a través del recovery). A mí me pasó lo mismo, y la solución es restaurar una copia de seguridad del EFS (todos los archivos que empiezen por nv* o .nv*). Primero vacía la carpeta EFS y luego copias estos archivos; tras reiniciar todo tiene que estar correcto. En resumen, comprueba que ahora mismo tu terminal está rooteado, por ejemplo, intenta acceder al directorio /data con RootExplorer; si no eres root no te dejará. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dices en la descripción, primero flasheas un kernel con acceso root y luego los archivos con ODIN. El orden es el contrario, es decir, primero flasheas los archivos del leak de samsung con ODIN, después el recovery y, por último, el archivo para conseguir root (este a través del recovery).
A mí me pasó lo mismo, y la solución es restaurar una copia de seguridad del EFS (todos los archivos que empiezen por nv* o .nv*). Primero vacía la carpeta EFS y luego copias estos archivos; tras reiniciar todo tiene que estar correcto. En resumen, comprueba que ahora mismo tu terminal está rooteado, por ejemplo, intenta acceder al directorio /data con RootExplorer; si no eres root no te dejará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es jodido que te digan esto, pero la primera vez que cayo en mis manos el S2, me fui directamente al post fijo que pone "importantismo" y me lo lei. En el ponia claramente que era fundamental hacer una copia de la carpeta efs. De hecho me hice root para poder copiar esa carpeta, luego volvi a meter una stock rom, y asi estuve durante un tiempo, ahora flaseo compulsivamente.
Resumiendo, ahi que leer. Espero que tengas suerte con la carpetita. Como bien te dicen por ahi hay muchas rom que al instalarla, hacen automaticamente una copia de la carpeta efs, revisa la micro sd, a ver si hay suerte y tienes una copia, aunque yo tengo 4 copias creadas por el flasheo de rom y todas las copias ocupan 90 bytes, con lo que los archivos que necesitas no estan ahi. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
hermano, yo tambien tuve lo mismo, despues de de buscar, probar y fallar encontre la solucion.
http://www.mediafire.com/?cky0nz8l14z5erh instala esa apk, sigue los pasos y luego reinicia y no te pedira mas el pin de red. avisame si te sirvio o si necesitas alguna ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo antes de esto te funcionaba el celular con otra red? has probado volver a la version en la que estabas, como punto cuando compre mi S2 nunca pude hacer que se conectara con una compañia telefonica me decia no registrado aun cuando el movil esta desbloqueado y hasta em descargaba los apn de la compañia del cel pero nunca pude registrarlo y pues fue problema del primer dueño que no habia hecho copia de la efs, yo solucione probando con otra compañia y asunto arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo antes de esto te funcionaba el celular con otra red? has probado volver a la version en la que estabas, como punto cuando compre mi S2 nunca pude hacer que se conectara con una compañia telefonica me decia no registrado aun cuando el movil esta desbloqueado y hasta em descargaba los apn de la compañia del cel pero nunca pude registrarlo y pues fue problema del primer dueño que no habia hecho copia de la efs, yo solucione probando con otra compañia y asunto arreglado
![]() Lo que voy a probar es meterle otro chip a ver que pasa. Gracias, les cuento a ver como me fue hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
hermano, yo tambien tuve lo mismo, despues de de buscar, probar y fallar encontre la solucion.
http://www.mediafire.com/?cky0nz8l14z5erh instala esa apk, sigue los pasos y luego reinicia y no te pedira mas el pin de red. avisame si te sirvio o si necesitas alguna ayuda ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu incluso con la copia efs y no consigo nada la restauro y sigue igual
tambien fue al actualizar room si consigues algo informa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||