Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 07:20:16
Array

[xs_avatar]
uspelex uspelex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs up Flasheo GS2 con problemas en red. AYUDA

miembros de la comunidad luego de haber leído horas y horas no encuentro la solución al problema que surgió en mi S2 I9100 luego de haber instalado JB. Espero me puedan ayudar.

Paso a dar algunos datos importantes para que me puedan orientar.

PRIMERO. Tenía instalado el ICS 4.0.3
SEGUNDO. Descargue la I9100XXLS6. Antes de instalarle esa Rom flashie con Odin el Kernel le puse este: CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPJ-
v5.3-CWM5.zip Se le instalo para rootear y tener CWM. Creo que aqui fue el problema que me surge. Luego ya instale JB y estoy en que todo funciona menos mi red.

TERCERO. Al ver que no funcionaba el teléfono para hacer llamadas instale el Galaxy SIM Unlock pense que se m había perdido la liberada pero igual nada de nada.

CUAL ES EL ERROR. Se basa en que me aparece como que si tengo señal pero al momento de recibir llamada aparece como apagado mando al buzón y al querer llamar dice NO REGISTRADO EN LA RED. En acerca del teléfono me detecta que mi SIM es de CLARO pero en estado del servicio dice SIN SERVICIO.

De antemano muchas gracias sepa decirles que soy un novato de primera pero quiero aprender.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 07:31:24
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por uspelex Ver Mensaje
miembros de la comunidad luego de haber leído horas y horas no encuentro la solución al problema que surgió en mi S2 I9100 luego de haber instalado JB. Espero me puedan ayudar.

SEGUNDO. Descargue la I9100XXLS6. Antes de instalarle esa Rom flashie con Odin el Kernel le puse este: CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPJ-
v5.3-CWM5.zip Se le instalo para rootear y tener CWM. Creo que aqui fue el problema que me surge. Luego ya instale JB y estoy en que todo funciona menos mi red.

TERCERO. Al ver que no funcionaba el teléfono para hacer llamadas instale el Galaxy SIM Unlock pense que se m había perdido la liberada pero igual nada de n

CUAL ES EL ERROR. Se basa en que me aparece como que si tengo señal pero al momento de recibir llamada aparece como apagado mando al buzón y al querer llamar dice NO REGISTRADO EN LA RED. En acerca del teléfono me detecta que mi SIM es de CLARO pero en estado del servicio dice SIN SERVICIO.

De antemano muchas gracias sepa decirles que soy un novato de primera pero quiero aprender.
Tienes copia de la carpeta EFS?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 07:40:35
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
Espero que si, porque la va a necesitar...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 07:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se me fue de las manos comentar que NO TENGO BACKUP DE EFS.

Ese es mi dilema señores.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 07:59:12
Array

[xs_avatar]
wtubella wtubella no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Orange
en xda hay un post con una copia de la carpeta efs para casos como el tuyo,buscala descargala y ya nos diras
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:00:34
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
En el.foro habia un contacto a un nota que por 15pavos te lo recuperaba de forma remota.

De todas fromas. Si has metido una custom rom alguna vez automaticamente, crea una copia en la sd.

Si no, pues hay k leer antes... Lo siento masho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
En el.foro habia un contacto a un nota que por 15pavos te lo recuperaba de forma remota.

De todas fromas. Si has metido una custom rom alguna vez automaticamente, crea una copia en la sd.

Si no, pues hay k leer antes... Lo siento masho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Entra a este hilo y en algun sitio hay un link de XAdeveloper que habla sobre el tema; lo he estado buscando, pero no tengo tiempo en este momento.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491729
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

comparto dos capturas de como est la red del movil

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

comparto dos capturas de como est la red del movil

Mirate el imei, quizá lo perdiste, leete este hilo que por fin he encontrado y ahi te lo ponen claro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264021

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya intente ver algunos tutos, me encontre esto

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1308546

Pero aún asi nada, intente hacer una restauracion de NV Data pero aún no se arregla...

He visto tutoriales pero en uno de ellos usando root explorer no me deja eliminar EFS para reiniciar y en ello pueda yo editar el archivo nv_data.bin

Alguien mas que le haya pasado, jejeje, que cuente su historia
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya intente ver algunos tutos, me encontre esto

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1308546

Pero aún asi nada, intente hacer una restauracion de NV Data pero aún no se arregla...

He visto tutoriales pero en uno de ellos usando root explorer no me deja eliminar EFS para reiniciar y en ello pueda yo editar el archivo nv_data.bin

Alguien mas que le haya pasado, jejeje, que cuente su historia
No hay que borrar la carpeta; abrela y borra su contenido.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por matovi Ver Mensaje
Mirate el imei, quizá lo perdiste, leete este hilo que por fin he encontrado y ahi te lo ponen claro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264021

Suerte.
Segun veo en el tuto es para Recuperar IMEI...

Mi clavo creo que es con los dos archivos mas importantes de la carpeta EFS...

Que mas me sugieren hacer?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
luismy luismy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

TERCERO. Al ver que no funcionaba el teléfono para hacer llamadas instale el Galaxy SIM Unlock pense que se m había perdido la liberada pero igual nada de nada.

Como dices en la descripción, primero flasheas un kernel con acceso root y luego los archivos con ODIN. El orden es el contrario, es decir, primero flasheas los archivos del leak de samsung con ODIN, después el recovery y, por último, el archivo para conseguir root (este a través del recovery).

A mí me pasó lo mismo, y la solución es restaurar una copia de seguridad del EFS (todos los archivos que empiezen por nv* o .nv*). Primero vacía la carpeta EFS y luego copias estos archivos; tras reiniciar todo tiene que estar correcto.

En resumen, comprueba que ahora mismo tu terminal está rooteado, por ejemplo, intenta acceder al directorio /data con RootExplorer; si no eres root no te dejará.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismy Ver Mensaje
Como dices en la descripción, primero flasheas un kernel con acceso root y luego los archivos con ODIN. El orden es el contrario, es decir, primero flasheas los archivos del leak de samsung con ODIN, después el recovery y, por último, el archivo para conseguir root (este a través del recovery).

A mí me pasó lo mismo, y la solución es restaurar una copia de seguridad del EFS (todos los archivos que empiezen por nv* o .nv*). Primero vacía la carpeta EFS y luego copias estos archivos; tras reiniciar todo tiene que estar correcto.

En resumen, comprueba que ahora mismo tu terminal está rooteado, por ejemplo, intenta acceder al directorio /data con RootExplorer; si no eres root no te dejará.
Te comento amigo, fijate que yo no tengo el backup del EFS por eso es que ando hecho un lio...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Se que es jodido que te digan esto, pero la primera vez que cayo en mis manos el S2, me fui directamente al post fijo que pone "importantismo" y me lo lei. En el ponia claramente que era fundamental hacer una copia de la carpeta efs. De hecho me hice root para poder copiar esa carpeta, luego volvi a meter una stock rom, y asi estuve durante un tiempo, ahora flaseo compulsivamente.
Resumiendo, ahi que leer.
Espero que tengas suerte con la carpetita.
Como bien te dicen por ahi hay muchas rom que al instalarla, hacen automaticamente una copia de la carpeta efs, revisa la micro sd, a ver si hay suerte y tienes una copia, aunque yo tengo 4 copias creadas por el flasheo de rom y todas las copias ocupan 90 bytes, con lo que los archivos que necesitas no estan ahi.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 05:16:52
Array

[xs_avatar]
UrbanCHL UrbanCHL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
hermano, yo tambien tuve lo mismo, despues de de buscar, probar y fallar encontre la solucion.
http://www.mediafire.com/?cky0nz8l14z5erh
instala esa apk, sigue los pasos y luego reinicia y no te pedira mas el pin de red. avisame si te sirvio o si necesitas alguna ayuda
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 05:35:49
Array

[xs_avatar]
Norberth Norberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy T999 s3
Tu operador: Iusacell
Amigo antes de esto te funcionaba el celular con otra red? has probado volver a la version en la que estabas, como punto cuando compre mi S2 nunca pude hacer que se conectara con una compañia telefonica me decia no registrado aun cuando el movil esta desbloqueado y hasta em descargaba los apn de la compañia del cel pero nunca pude registrarlo y pues fue problema del primer dueño que no habia hecho copia de la efs, yo solucione probando con otra compañia y asunto arreglado
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Norberth Ver Mensaje
Amigo antes de esto te funcionaba el celular con otra red? has probado volver a la version en la que estabas, como punto cuando compre mi S2 nunca pude hacer que se conectara con una compañia telefonica me decia no registrado aun cuando el movil esta desbloqueado y hasta em descargaba los apn de la compañia del cel pero nunca pude registrarlo y pues fue problema del primer dueño que no habia hecho copia de la efs, yo solucione probando con otra compañia y asunto arreglado
Si ya probe regresando a la version que estaba.

Lo que voy a probar es meterle otro chip a ver que pasa.

Gracias, les cuento a ver como me fue hoy...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por UrbanCHL Ver Mensaje
hermano, yo tambien tuve lo mismo, despues de de buscar, probar y fallar encontre la solucion.
http://www.mediafire.com/?cky0nz8l14z5erh
instala esa apk, sigue los pasos y luego reinicia y no te pedira mas el pin de red. avisame si te sirvio o si necesitas alguna ayuda
Fijate amigo que ya la probe, fue lo primerito que hice pero nada.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
chacalza chacalza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
yo estoy igual que tu incluso con la copia efs y no consigo nada la restauro y sigue igual
tambien fue al actualizar room
si consigues algo informa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:19:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /