|
||
|
|
||||
|
||||
|
android system recovery utility
E: can´t open/cache/recovery/comand installing from sdcard... finding update package.... opening update package... verifying update package... E: No signature (369 files) E: verification failed Installation aborted. he probado en varios pc´s varias roms de varias maneras y siempre se me aborta ahí que puedo hacer??? es el htc dream movistar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... alma candida.... vete al link que te puse antes
http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=170 Venga... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso al tratar de pasarme de la RC29 directo a la RC33
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry... ahora.... lo que me pasa que cuando inicio el bootloader se me ve como si iniciara el ms dos y se quita solo.... ufff esto me sta dando un quebradero de cabeza.,...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo llego bien hasta donde tengo que ejecutar el fastboot con el recovery boot.img
Lo que hago es meter los 2 archivos en C:/android pongo el movil en modo fastboot conecto el cable usb le doy a atras y se me pone el movil en FASTBOOT USE instalo los controladores que encuentro en el sdk y intento ejecutarlos,al principio me daba un error que era que me faltaba el archivo adb.....dll en el system 32 y lo he cojido del sdk como ponia y se ha solucionado entonces ahora cuando me va a salir la pantallita de ms-dos se me va sola como si le diera a escape y cada vez que entro se sale... y no puedo hacer nada alguien me hecha una mano? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
todo solucionado y perfecto quien quiera ayuda le puedo echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues enrollate y explicalo, yo no lo consigo, siempre:
E:NO SIGNATURE .... y no tira |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes paso a paso explicado en el link que he posteado más arriba.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada
Me sigue dando el error:
Installing from sdcard... finding update package.... opening update package... verifying update package... E: No signature (369 files) E: verification failed Installation aborted. Y ademas no puedo entrar en fastboot, quizas haga falta partir de alguna versión. Encontre un update de UK que me ha funcionado pero no lleva el español. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo
Bueno creo que la final he dao con la tecla, he seguido los pasos de:
http://www.androidandme.com/2009/05/...stall-cupcake Para ponerle la de JesusFreke y parece que va avanzando donde antes no... estoy reiniciando ahora mismo con la JFv1.51_CRB43-EU.zip de JF |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||