|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo desactivar la barra lateral
Hola!
El "phablet" fabuloso, pero me empreña esta tontería de que no sé cómo quitar el botón que asoma todo el rato de la barra lateral de Samsung para lanzar dos aplicaciones simultáneas en pantalla. Ni siquiera viendo vídeos desaparece. ¿Me ayudáis, por favor? |
|
|
||||
|
||||
Facil! Manten pulsado el boton ATRAS hasta que desaparezca la pestaña. Para activarla, haz lo mismo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y dónde está ese manual?. A mi me venía la garantía y poco más...
|
|
||||
|
||||
Llevaba 10 minutos peleándome con la pestañita esta pensando "venga Jose, que
seguro que encuentras la solución sin tener que ir al foro"... pero al final he tenido que acudir a vosotros, jeje. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo interpreto como un juego en el que al final he tenido que hacer trampas
![]() ![]() Última edición por marce34 Día 15/11/12 a las 09:42:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si sabes que puedes mover el botón pulsando y arrastrando. Útil si te molesta en algún momento. Yo tarde en verlo
|
|
||||
|
||||
Y podemos mover la pestaña de posición, cuando la barra esta cerrada manteniendo pulsada esta y arrastrarla; pero también la barra de ubicación, con esta abierta y arrastrar la pestaña.
Hay mods de personalización aquí en el foro para hacer la pestaña "trasparente", y así no da tanta sensación de tapar tanto. En el Play Store hay una aplicación muy interesante para conocer algunos trucos de nuestro Note II GALAXY Note II User's Digest Aquí ![]()
|
||||
|
||||
El manual...ese gran desconocido...
|
|
El manual viene como favorito del navegador, en la guía de inicio rápido dice.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512406 Jeje. Saludos |
|
||||
|
||||
Me funciono!!! pero ya no...
Hola, a mi me pasaba lo mismo hasta que busque por internet y encontre este post. Me sirvio de mucho, iva loco por quitar ese barra y ahora de repente ya no me deja hacerlo... dejo pulsado la tecla atras y nada... Me podeis ayudar ??
|
|
||||
|
||||
La verdad es que da igual, mirauploadfromtaptalk1390450690702.jpg Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|