|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MÁS BARATO AÚN!!! Vendo IMPRESIONANTE LG4X
Marca: LG
Modelo: 4X P880 Compañía: Libre origen Precio: 319€ | 339€ (envío incluido) Estado: Perfecto 9,5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano. Envío Ubicación: Castellón Forma de Pago: Metálico. Ingreso bancario. Factura: si Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: Vendo LG 4X. IMPRESIONANTE terminal con cuatro núcleos (quad Core) NVidia Tegra3. Supongo que sobra la presentación y que todos lo conocéis. Esta en perfecto estado y tiene uno de los funcionamientos más suaves, fluidos, estables y agradables que he usado en ningún Android. Respondo lo que queráis. No me interesan cambios. Un saludo. Enviado desde Acer CloudMobile ... ¿Que eso? ... pos un teléfono chulo chulo ... ah!! y con Tapatalk Última edición por racolm Día 13/11/12 a las 15:19:01. |
|
|
||||
|
||||
Cambios no me interesan.
Sólo me pensaría algún terminal top y no habitual (Huawei quad, xiaomi mi two ... ) y eso es complicado. Enviado desde Acer CloudMobile ... ¿Que eso? ... pos un teléfono chulo chulo ... ah!! y con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Decir que hoy lo pongo en venta también fuera de Htcmania.
En cualquier caso, informaré de cualquier cambio. El primero que acepte se lo lleva. Enviado desde mi peazo OneX+ ... con Tapatalk I yo ... alucina vecina ... |
![]() |
![]() |
||||||
|