|
||||
|
||||
Error registro WhatsApp Nexus 4
Hoy he recibido el nexus 4 y llevo toda la tarde intentando arrancar el WhatsApp y me aparece todo el tiempo el error de las imágenes... Solo me ha entrado una vez donde he podido ver mis grupos pero no me dejaba refrescar contactos y por lo tanto no tenia ninguno...
También he probado de instalar una versión anterior pero nada... A alguien más le pasa? A ratos me llegan mensajes pero no puedo verlos porque me salta este error... ![]() ![]() Última edición por xiscosastre Día 28/11/12 a las 18:48:40 |
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo.. lo baje la pagina de whastapp.com y aora me funciona.. de todos modos se ha caido varias veces hoy...
|
|
||||
|
||||
En la web de whatsApp más de lo mismo... lo mas fuerte es que me envian fotos y me aparecen en la galería pero cuando entro en la app me pone iniciando...
|
|
A mi me pasa igual.. recibo mensajes pero al intentar abrirlos me sale el mensaje de la imagen que a posteado xiscosastre
|
|
||||
|
||||
Yo hoy he restaurado y me pasó lo mismo, después de varios intento ya me funciona bien.
Si os salen los contactos sin estado es fallo del whatsapp. |
|
Tengo el mismo problema, a ver si alguien sabe como solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual y a base de reinstalar un trillón de veces y de haber restaurado el móvil de fábrica por fin me ha dejado entrar
![]() |
|
A3Noticias: Whatsapp registra un fallo en el estado de sus usuarios, que aparece como 'Error:status unavailable' http://t.co/6iWcgjcS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
No es problema de los terminales sino de la aplicación!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues a esperar que lo arreglen...
|
|
||||
|
||||
Es problema de whatsapp no del móvil, que se lo achacáis todo a él.
|
|
Me ha pasado también y también lo he solucionado a base de restaurar, desinstalar e instalar varias veces.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo dejaré para mañana, a ver si va, pero tengo un problema similar. Veo las notificaciones de las conversaciones pero no me deja entrar al programa...
Esta medio mundo configurando su nuevo Nexus 4 y después de petar Google ahora hemos petado whatsapp. ¿Quien será el siguiente? Última edición por yoenhtc Día 28/11/12 a las 21:11:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si mañana hay suerte... |
|
A mi tampoco me funciona desde el nexus. Está colapsado.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo he probado a hacer la "INICIALIZACIÓN" con 3G y me ha funcionado.
Ha podido ser casualidad. |
|
Es un error en los servidores de whatsup. No tiene que ver con nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
Yo he probado con Wi-Fi y con 3G y nada.
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|