ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Arrow ARHD Ics o JB, problema de scroll y otros

Hola, ayer instale ARHD 9 la version de ICS y la verdad es que el scroll es horrendo, va a tirones. Me gustaria saber si los que usais ARHD JB notais el scroll muy fluido (estilo project butter) o si es mas bien un problema de algun fix que no instale o que si instale, el unico que puse fue el build.prop. Lo demas va todo stock.
En aplicaicones como "El Pais" el scroll es lentisimo, alguna solucion o idea?Puede ser el bravia Engine?

Hay laguna rom con sense ICS que mejore el scroll? Por que aun no puedo instalar las JB por que soy Vodafone.

Por otro lado he comprobado que los benchmark han bajado la puntuacion respecto a la stock (lo cual me da igual por que tengo muchas funciones que prefiero a unos cuantos puntos mas en benchmark) y eso me extraña.

Saludos!!!! y Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Puedes instalar roms jb que sean aokp o aosp...como miui o cyanogen
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
Hola, ayer instale ARHD 9 la version de ICS y la verdad es que el scroll es horrendo, va a tirones. Me gustaria saber si los que usais ARHD JB notais el scroll muy fluido (estilo project butter) o si es mas bien un problema de algun fix que no instale o que si instale, el unico que puse fue el build.prop. Lo demas va todo stock.
En aplicaicones como "El Pais" el scroll es lentisimo, alguna solucion o idea?Puede ser el bravia Engine?

Hay laguna rom con sense ICS que mejore el scroll? Por que aun no puedo instalar las JB por que soy Vodafone.

Por otro lado he comprobado que los benchmark han bajado la puntuacion respecto a la stock (lo cual me da igual por que tengo muchas funciones que prefiero a unos cuantos puntos mas en benchmark) y eso me extraña.

Saludos!!!! y Gracias.
Intenta instalar un kernel para tu rom.
Acá hay algunos y explicado cómo hacer: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654982
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero ni CM ni MIUI me gustan jajaja.

Voy a echar un ojo a los kernels, alguna recomendación personal para esta rom?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola solo para otros que lleguen con la misma duda, probe el eternity el franco y el faux (última versión sin oc en todos) y el mejor el de serie con. La ARHD. Tanto en sensación como en benchmarks.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 01:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /