Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
IRREPARABLE: Entrada de líquidos en placa principal

Buenas,

Pues tristemente mi Galaxy Nexus ha muerto, se me mojó el día 25 de Octubre que me pillo un aguacero tremendo en medio del monte y no lo llevaba adecuadamente protegido, inmediatamente al llegar a casa hice todas las recomendaciones (meter en arroz varios dias, secarlo con un secador sin demasiado calor, etc...), nada, no consegui que encendiera, lo mandé al SAT "a ver si colaba" y logicamente me han dicho que no, diagnostico "IRREPARABLE: Entrada de líquidos en placa principal".

El tema es que he visto varios sitios donde los reparan, y he escrito a varios a ver que me dicen para pedir presupuesto, hay uno de los que he encontrado que indica precio, 69 Euros con el IVA incluido:

http://www.reparame.net/galaxy-nexus...50-mojado.html

¿alguien tien experiencia con este tipo de reparaciones? ¿Alguna idea?

Es que el tema esta en que no se que hacer, si repararlo, si intentar sacar otro movil ("Hago el año el 4 de Enero pero ahora esta muy jodido el tema"), este me costo 15 euros y estoy pagando menos de 20 euros por la tarifa @M+, y aunque soy fanático de los moviles nunca he pagado más de 30 euros, hasta ahora he tenido suerte con los amagos, por lo que aunque me tienta el nuevo Nexus son 350 Euros, con este movil estaba muy contento y solo por eso si no encuentro una opción mejor me palntearia pagar una reparación de 70 euros.

Siento el tocho, a ver si me echais un cable.

gracias

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Hombre, yo por 69 euros no dudaría en repararlo... una vez arreglado siempre tienes la opción de venderlo y sacarle bastante más pasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la verdad que por 69 euros si me lo planteo, a ver si me contestan de la web a la consulta que les he hecho antes de llevarlo, lo que me chocaba es que se pudiera arreglar si se ha mojado, y luego si lo arreglan ogual empieza a fallar otras cosas (camara, teclas,..) aunque uno de los que me ha contestado me ha dicho lo siguiente:

" Sacamos muchas averias de este tipo. No es 100% seguro pero se scan muchísimas. Asi que si quieres tráenoslo y le damos un vistazo para intentar darle vida."

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Hola yo llevé mi GN a reparar a un SAT de Madrid que se llama Madritech y la verdad que muy bien en 2 días ya lo tenia y con garantía de 3 meses sobre la reparación ... Fué otra cosa pero por si te interesa mirar otra opción

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Hola yo llevé mi GN a reparar a un SAT de Madrid que se llama Madritech y la verdad que muy bien en 2 días ya lo tenia y con garantía de 3 meses sobre la reparación ... Fué otra cosa pero por si te interesa mirar otra opción

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Muchas Gracias SoulGraphicsBrand, ese es uno de los que encontré en internet en esta web:

http://www.smartphonesamsung.es/serv...-de-placa.html

Les he escrito a [email protected] preguntado precio y no me han contestado todavía.

A ver si me contesta este y el de reparame.net y me decido a mandarlo a alguno.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:20:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /