|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[#yanomáspreguntas] Videocomparativas y video reviews ****** vs Sony Xperia S [HD] [ESPAÑOL], para dudas ante posible compra.
VIDEORVIEW SONY XPERIA S HTC ONE S VS SONY XPERIA S SAMSUNG GALAXY S II VS SONY XPERIA S Este video no lo cuelgo, ya que está posteado en el foro por otro usuario (ZeroKid), os dejo el link y ahí lo podéis ver, por supuesto agradecérselo a él ![]() LINK SAMSUNG GALAXY S3, HTC ONE X, GALAXY NEXUS, IPHONE 4S VS SONY XPERIA S GALAXY NEXUS VS SONY XPERIA S SAMSUNG GALAXY S3 VS SONY XPERIA S IPHONE 4S VS SONY XPERIA S Agradecer el post no cuesta nada, y ayuda a seguir
![]() Última edición por Jonylito Día 21/11/12 a las 16:57:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no quiere ver el vídeo completo:
-HTC One S: más fluído, sobre todo en juegos y navegación web -Xperia S: mejor resolución de pantalla, un poquito mejor la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
s sencillo, con la misma potencia de hardware, uno tiene que poder con una pantalla 540px y el otro a 720.
el XS tiene una camara mejor, y mucho mejor si sabes usar el photoshop a nivel basico. por lo demas, lo mismo da |
|
|
||||
|
||||
|
hey chicos ese review es una mierda.. el xperia s esta discriminado no lleva ics, los comentarios de jikksish son mios jaja
Para los que se dejen influeciar por los puntos de los bench el hos da algo mas por la resolucion tan chica por los otros aspectos el sony con ics es mejor movil que el otro .. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hey chicos ese review es una mierda.. el xperia s esta discriminado no lleva ics, los comentarios de jikksish son mios jaja
Para los que se dejen influeciar por los puntos de los bench el hos da algo mas por la resolucion tan chica por los otros aspectos el sony con ics es mejor movil que el otro .. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy muy contento con el xperia s por varias razones
1. su camara que aun que digan que no es buena es super genial mas aun que se puede hacer tomas en 3d y las panorámicas en secuencia son lo mejor ayer lo probe y va super cosa que otros telefonos no tiene. 2. el modo de flashear la terminal esta muy sensillo no exige michas cosas. 3. el video esta super y el hdmi ni se diga va genial para ver pelis es lo mejor 4. la rapides creo que eso cada dia me deja sin palabras y la bateria tambien esta genial con la nueva actualizacion .55 bueno eso son mis puntos de vista saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||