Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Maldito contestador de YOIGO...

Vereis, tengo un problema con yoigo, hasta hace poco, desactive el contestador, no se por que de una manera u otra se me volvio a activar, lo he vuelto a desactivar, pero hay algo que pasa que no me gusta NADA, y es que sigue dandome solo 5 tonos de llamada, la diferencia, es que a los cinco tonos, en vez de saltar el contestador, se corta la llamada, y eso la gente lo interpreta como que le cuelgo, antes, cuando yo desactivava el contestador habian muchos tonos hasta que finalmente comunicaba... que ha sido de eso?

Última edición por alcaxofacosmica Día 03/11/12 a las 16:30:15.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
maespiel maespiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro +5g 12gb/512gb
Tu operador: DigiMobil
llama a atención al cliente de yoigo o mira a ver si tienes algo configurado. yo tenía el contestador de yoigo, lo quite y acabo de hacer la prueba y al llamarme da más de cinco señales, o prueba a activarlo y desactivarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Lo movemos a su sitio
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 09:49:47
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Vereis, tengo un problema con yoigo, hasta hace poco, desactive el contestador, no se por que de una manera u otra se me volvio a activar, lo he vuelto a desactivar, pero hay algo que pasa que no me gusta NADA, y es que sigue dandome solo 5 tonos de llamada, la diferencia, es que a los cinco tonos, en vez de saltar el contestador, se corta la llamada, y eso la gente lo interpreta como que le cuelgo, antes, cuando yo desactivava el contestador habian muchos tonos hasta que finalmente comunicaba... que ha sido de eso?
Ve a la opciones de desvio de llamadas y desactivas la que dice algo así como desvio si no responde. Sé que no te he dado la información con mucho detalle, pero te aseguro que es la solución.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 09:59:16
Array

[xs_avatar]
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB
Llama al 622 y pide que te alarguen los tonos hasta 30'' (es lo máximo que te ponen en yoigo).
Te lo pueden poner ellos o darte un código.
Aunque antes pudiera sonar durante 1 minuto, en cuanto cambias algo en la configuración, te instalan ellos la duración de los tonos, aunque no quieras.

sendinfromainout iusintapatok
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
ocriver ocriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi note 10 lite
Tu operador: TeleCable
Yo no he tenido ningun problema con el contestador, se quita de una forma muy sencilla, veras, en el portatarjetas donde venia la SIM, te viene otro papel con los numeros a los que tienes que llamar para quitar los 3 contestadores que tiene yoigo, llamas a los 3(en mi caso) e ipso-facto ya no los tienes.
Espero que lo soluciones
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por ocriver Ver Mensaje
Yo no he tenido ningun problema con el contestador, se quita de una forma muy sencilla, veras, en el portatarjetas donde venia la SIM, te viene otro papel con los numeros a los que tienes que llamar para quitar los 3 contestadores que tiene yoigo, llamas a los 3(en mi caso) e ipso-facto ya no los tienes.
Espero que lo soluciones
No está hablando de activar/desactivar el contestador, sino del número de tonos que suenan hasta que se corta la llamada.
Eso sólo se soluciona llamando a yoigo.

sendinfromainout iusintapatok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 21:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /