|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Avanzar vídeos durante streaming
Uso gmote y bsplayer para ver vídeos del pc en la nexus. El problema es q no puedo avanzar en los vídeos. Poe ejemplo, si estoy viendo un capitulo y no lo termino, cuando lo vuelvo a poner tengo q empezar desde el principio y no desde lo deje, ya q los controles da avanzar no funcionan muy bien. Adelantan solo unos pocos segundos cada vez y es un coñazo tener q pulsarlos 100 veces da avanzar 20 minutos.
A alguien mas le pasa esto? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba, creo que es por el reproductor prueba el rockplayer que ese si que detecta todo el video y por lo menos a mi, me permite avanzar.
Pruebalo y nos dices!! |
|
||||
|
||||
Pues acabo de probar rockplayer lite y rockplayer2 y ninguno d los dos funcionan bien con los vídeos q he probado (mkv).
No se como lo has hecho tu! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver yo tengo las carpetas compartidas en el pc, y con el rockplayer me permite moverme por la barra sin problema, no lo he probado con videos mkv porque actualmente tengo un HTC Desire y el pobrecillo se me colapsa pero con AVIs es la unica manera que he encontrado ya que vlc y demás no me sale la duración del video en cuestio
|
![]() |
![]() |
||||||
|