|
||
|
||||
|
||||
ICS 4.0.4 en Yoigo
¿Alguien sabe si sacarán la última versión de ICS en Yoigo?
Es que no quería actualizar extraoficialmente borrando todo y que luego salga la oficial pudiendo mantener todas las aplicaciones y configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
Vamos que si quiero actualizar a la 4.1.B.0.587 ya me veo borrando todo...
![]() |
|
||||
|
||||
actualizando no se guarda nada de app, ni oficialmente ni extraoficial, si quieres ICS tendras que flasear
|
||||
|
||||
No si ICS tengo, pero la 4.0.3
|
|
||||
|
||||
Si en serio!! TE RECOMIENDO que no te lo pienses mas y flashees 4.0.4 No tiene riesgo nada puede salir mal (sigue los pasos como te dicen los post) ademas te dejara mas espcaico libre y quitara todo el blotware de tu operador :P
|
|
||||
|
||||
Instala Titanium Backup y haz copia de seguridad de las aplicaciones de usuario + facebook, youtube, What's up,etc.
Luego no perderás nada. Quizá los mensajes y el registro de llamadas (que también se puede copiar y restaurar). |
|
||||
|
||||
Pues yo antes era de Orange y ahora me he pasado a Yoigo y sigo teniendo 2.3.4 ................ Por más que doy a actualizar software me dice que ya está actualizado. Es que no hay ninguna actualización oficial al ICS sin tener que flasear ni nada de eso??
|
|
||||
|
||||
Pues yo antes era de Orange y ahora me he pasado a Yoigo y sigo teniendo 2.3.4 ................ Por más que doy a actualizar software me dice que ya está actualizado. Es que no hay ninguna actualización oficial al ICS sin tener que flasear ni nada de eso??
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes probar a darle reparar teléfono en PC Companion a ver cual te instala.
En support zone -> Actualización del software del teléfono te sale esa opción. Eso si ten en cuenta que te borrara toda la memoria del teléfono (la SD no). |
![]() |
![]() |
||||||
|