|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.1.2] PAC man v18 ...ʚ [AOKP.CM10.PARANOID] [SUPADROID]
![]() PACman Todas las ROM en una !!! Instalación
Cita:PAC v18.0.0 alpha 18/11/2012
- Another Fix for volume & music track using volume rocker button when display off (15 steps) - MMS CM10 base - AOKP style - AOKP nightly . SystemUI: Fix/Update Cog Circle battery mod . Add alpha settings to Circles lockscreen rings - CM10 Nightly - PA 2.55 (framework part) - Kernel: . Fix battery drain issue . CWM 6.0.1.8 PAC v17.0.0 alpha 13/11/2012 - Fix volume & music track using volume rocker button when display off. - Reduce lag when after installed gapps and some apps under system partition. - AOKP: Circle unlock, New Circle Mod Battery, etc - CM10 nightly - PA 2.54 (framework part) - kernel: (all kernel changes Thanks to Wedgess) . Added scheduller : BFQ & VR IO, make it total 7 scheds . Added governors : badass, darkside, intelidemand2, Lionheart, lulzactive, ondemandx, superbad, make it total 25 govs . Increase VM max readahead . Added Cleancache . Added SLQB Memory Allocator . Added 0% baterry fix . Updated and Changed CPU Freq table PAC v16.1.0 alpha 8/11/2012 - Change Xperia S keyboard to Xperia SX keyboard - Remove ParanoidPreferences.apk - Settings: Remove PA version, PA Logo activity, PA Circus - Settings: Add PAC version, PAC Logo Activity, PAC Circus - kernel : small update PAC v16.0.1 alpha 6/11/2012 - Merged newer AOKP codes, fix SIM PIN issue ![]() Ultimo PAC-V18.0.0-GalaxySL-JZO54K-Alpha3.zip - 147.38 MB Gapps Antigua PAC-V16.0.0-GalaxySL-JZO54K-Alpha3.zip - 142.79 MB Imagenes
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es como la Jelly Prime? Vamos que junta aokp,paranoid y cyano no? Corrigeme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede probar es que yo me instale hace unos días la Jelly Prime y por ahora estoy contento con ella, salvo en la batería. Podéis probarla y decirme que tal va lo de la batería
![]() SALU2
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SCL_ROOT Día 26/11/12 a las 14:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408905
hey stikes,da cuartelillo a ala gente,que todos no somos iguales y me cansa siempre leer comentarios tuyos que en vez de ayudar,a veces hacen de menos a algunos usuarios. POR FAVOR no te lo tomes a mal pero tu tambien has pedido y se te ha dado. prefiero que no contestes,a esos post,por que creo que haces mas daño que ayudar. Has criticado hasta faltas de ortografia,que precisamente tu no eres el que mejor escribes LO siento,pero si no digo esto reviento,estaba cansado de leer siempre criticas y ninguna ayuda de verdad que siento escribir este post Última edición por cotri77 Día 26/11/12 a las 14:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408905
hey stikes,da cuartelillo a ala gente,que todos no somos iguales y me cansa siempre leer comentarios tuyos que en vez de ayudar,a veces hacen de menos a algunos usuarios. Por favor no te lo tomes a mal pero tu tambien has pedido y se te ha dado. Prefiero que no contestes,a esos post,por que creo que haces mas daño que ayudar. Has criticado hasta faltas de ortografia,que precisamente tu no eres el que mejor escribes lo siento,pero si no digo esto reviento,estaba cansado de leer siempre criticas y ninguna ayuda de verdad que siento escribir este post ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ari_elrojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto por que me pasaba por este subforo y solo digo que tiene una pinta acojonante tio, muchisima suerte en este proyecto por que la verdad es que le das vida a los SCL, sigue asi tio !
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rabia me da que no funcione la grabación de vídeo en HD con CM9 o CM10 porque cada ROM como esta que veo...me pone los dientes largos grrr jejejejej
El día que se solucionen los problemas...creo que le van a dar a GB dónde yo me sé ;) (sin menospreciar el trabajo que hacen los compañeros con ROM's en GB eh ojo que nadie se ofenda por favor) |
|
|
||||
|
||||
|
descargando y a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento se ha instalado bien.
Hay alguna manera de que el menú de ajustes no se muestre en dos columnas como en las tablet? edito: lo he encontrado en el menú de configuración de paranoid pero aunque se queda en una columna, toda la interfaz sigue siendo pequeña para la pantalla. A ver si alguien comenta algo. Última edición por Jawisr Día 27/11/12 a las 18:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esa fecha no sabia nada de moviles y es esa la fecha en la cual me compre el terminal. Esto quiere decir que yo, si yo, como vosotros he sido novato. Y COMO EJMPLO ESTA MI FIRMA: ![]() __________________________________________________ ________________________________________ Respecto a esto, NO HA SIDO REGAÑANDO, como digo ha sido para que SEPAIS y HAGAIS las cosas por vosotros mismos. A mi por ejemplo, esta ROM puede ser maravillosa,fantastica,super pero ati te puede parecer una porqueria. |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces he visto situaciones que me parecieron asi,pero si de verdad me he equivocado te pido perdon Stikes,por que ante todo eres una persona que ayuda mucho al foro con tus aportaciones.
Y pido perdon al foro si he creado una polemica por que este foro tiene gente maravillosa...en su momento lo vi asi y asi lo escribi. saludos al foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice stikes todo el mundo ha sido novato, y además gracias a gente como él podemos darle la "vidilla" a nuestro terminales abandonados a su suerte por samsung, yo por lo menos estoy muy muy agradecido a gente como stikes y muchos más, eso si me tienen un día si otro también cambiando roms ya que cada dia sale una nueva que parece más interesante que la anterior y asi sucesivamente
, sin más y si sirve de algo mi humilde opinión muchas gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora volvemos a la rom en cuestión ya que para esto es este hilo, stikes esta es más antigua que jellyprime no? lo digo por la fecha de la version 18/11/2012 respecto a la jelly prime que es del 20/11/2012 y también me ha llamado la atención el tamaño de la misma. que opinas?
Otra cosa estoy intentando hacer una instalación lo más limpia posible entonces, pregunta del millo, al igual que poneis en jelly prime que se haga format /system que más puedo "formatear" para que no haya restos de instalaciones anteriores (me estoy copiando el contenido de las dos tarjetas al pc para las fotos y eso). Entonces Jelly Prime ? Pacman? en pacman se pude poner todo del 4.2 que si tiene jelly prime? Gracias Stikes eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Desde que he instalado esta rom no me reconoce la SD. No sé si tendrá que ver pero estaba echando un ojo al CWM y he pulsado sin querer la opción de fix permissions (la cual no sé qué hace), puede que vayan por ahí los tiros.
EDITO: solucionado, el móvil si me reconocía la SD porque las fotos en ella aparecían en la galería, el problema es que ya no monta la tarjeta en la carpeta external_sd y no encontraba la ruta. Siendo root puedo acceder a ella, está al mismo nivel que la sd interna. Última edición por Jawisr Día 27/11/12 a las 23:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora volvemos a la rom en cuestión ya que para esto es este hilo, stikes esta es más antigua que jellyprime no? lo digo por la fecha de la version 18/11/2012 respecto a la jelly prime que es del 20/11/2012 y también me ha llamado la atención el tamaño de la misma. que opinas?
Otra cosa estoy intentando hacer una instalación lo más limpia posible entonces, pregunta del millo, al igual que poneis en jelly prime que se haga format /system que más puedo "formatear" para que no haya restos de instalaciones anteriores (me estoy copiando el contenido de las dos tarjetas al pc para las fotos y eso). Entonces Jelly Prime ? Pacman? en pacman se pude poner todo del 4.2 que si tiene jelly prime? Gracias Stikes eres un crack ![]() ![]() de bateria no anda mal... llevo mas de 8 horas y media y me queda el 50%, y eso que le doy bastante uso al movil ( casi siempre 3g (salvo en casa), watsap, correos, internet...) tienes varios launcher bastante buenos (yo estoy usando el nova, es el que mas fluido me va)en definitiva, no se como sera la pacman, pero la Jellyprime va de lujo. Espero haberte ayudado ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos o tres días con esta ROM y me gusta bastante pero no me acaba de convencer al 100%.
La batería no se agota excesivamente rápido pero si un día necesitas usar el móvil algo más de lo habitual olvídate de volver a casa con él encendido. Dándole un uso moderado me dura unas 13 horas, si navegas con 3G, usas whatsapp, oyes algo de música o ves videos a penas llega a las 8-9 horas. Por otro lado el WiFi me hace cosas raras, como no conectarse si no reinicias el móvil, el reproductor de música se me ha iniciado dos veces él solo y se pone a sonar música de buenas a primeras, y el navegador de internet se cierra muy a menudo. Creo que voy a seguir buscando alguna otra o si no tendré que volver a la de Ale. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||