|
||
|
||||
|
||||
Soporte para coche.
Pues eso abro este hilo para que hablemos de este tema. ¿Alguien tiene alguno? Por cierto que tal va de brillo en el coche?
|
|
|
||||
|
||||
A mi tb mi interesa un soporte para el coche.
Saludos
|
||||
|
||||
Supongo que os referiréis a un soporte para el reposacabezas ya que también existen para el parabrisas pero con una tableta de 10" eso es una locura y hasta ilegal debe ser, respecto a los de asiento los hay baratos y los hay caros, pero todos adolecen de lo mismo, tienen un soporte de bola que une el conjunto que sujeta la tableta con el conjunto que se fija a las barras del reposacabezas, esto posibilita el giro de la tableta pero también hace que cabecee con el peso y los baches y termine inclinada hacia abajo, por más que aprietes la fijación no solucionas el problema y la fijación termina rompiéndose, tanto en los baratos como en los caros.
Tengo en mente hacer un soporte "Hágalo usted mismo" que creo que va a ser mejor que todo eso y no creo que llegue ni a los 5 euros, a ver si mañana hago un dibujo o montaje y lo pongo para que lo veáis. Edición: Pues lo prometido es deuda, así que aquí tenéis mi versión "bricomanía" del soporte para tableta en el reposacabezas del vehículo, es muy simple, solo necesitamos lo siguiente: - 1 tabla de un tamaño un poco más grande que la tableta, podremos pedir que nos la corten a medida o con suerte encontraremos en los chinos una tabla para cortar alimentos de un tamaño adecuado y no muy gruesa para que no quede muy tosca y para que no pese demasiado, si tiene las esquinas redondeadas mejor, espero que luego no tengamos problemas de patentes con el gigante de la manzana a medio comer. ![]() - 6 topes para puertas de goma y de fijación en el suelo, en una ferretería habrá de diferentes colores, tamaños y alturas. - 6 tornillos para madera con los cuales fijaremos los topes, que no sean muy largos para no atravesar el grosor de la madera. - 1 metro de velcro autoadhesivo, medio metro de velcro macho y otro medio de hembra, suelen tenerlo en mercerías o ferreterías. - 3 tornillos para madera de cabeza "gota de sebo" no muy largos (10 mm), la cabeza de estos tornillos debe ser ancha o ponerles arandelas para no rasgar el velcro al fijarlos. - Un cutter o cuchillo bien afilado para hacerle el corte o canal a los topes por el cual se deslizará la tableta al insertarla en el soporte. Consejos de construcción y uso: - Cuidado con la tableta cuando fijemos los tornillos a los topes de puerta, casi mejor marcarlos en su lugar, retirar la tableta y luego atornillarlos no sea que se nos escape el destornillador y dañemos la tableta, tenerla sobre la mesa de trabajo lo mínimo imprescindible para evitar accidentes. - Los topes deben rodear la tableta con la suficiente holgura (1 mm) como para que se pueda deslizar con facilidad pero que no estén tan separados como para que baile. - Al cortar el rebaje en los topes no pegarse demasiado al agujero central para evitar que quede el tornillo central de fijación al aire y raye la tableta al insertarla, debe quedar una pestaña de goma suficiente para sujetar la tableta pero dejando el agujero del centro rodeado de goma. - Opcionalmente y para los más cuidadosos podemos pegar con cola blanca de madera en la parte central delantera del soporte un trozo cuadrado de tela de fieltro fino o terciopelo para así evitar rayar la trasera de la tableta al deslizarla en el soporte una y otra vez, no es que la madera sea muy abrasiva pero menos lo será el fieltro o el terciopelo. - La fijación del velcro en la trasera del soporte que puede verse en la imagen es orientativo, podrá estar centrado, más alto o más bajo dependiendo del modelo de vehículo y tipos de asiento, medir con la tabla de soporte en el coche su correcta ubicación antes de fijarlo con tornillos. - No mantener la tableta en el soporte mientras está fuera del asiento o la transportamos a casa, podría deslizarse fuera del soporte si le damos la vuelta a este y caer al suelo, podemos hacer un cinturón de velcro para mantenerla en su sitio y así evitar accidentes, este cinturón podemos fijarlo a la trasera con tornillos y recogerlo detrás mientras se usa o tenerlo quita y pon y usarlo solo en el transporte. Y como una imagen vale más que mil palabras: ![]() Última edición por drclone Día 13/11/12 a las 02:23:25. Razón: Correcciones en el texto y añadir consejos de construcción. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drclone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Patentalo.. la idea es buena.. jejee
|
|
||||
|
||||
He comprado este, y en 3 dias en casa por mrw, y la verdad que queda bastante bien.
http://www.ebay.es/itm/271011092853?...84.m1439.l2649 |
|
||||
|
||||
Re: Soporte para coche.
He comprado este, y en 3 dias en casa por mrw, y la verdad que queda bastante bien.
http://www.ebay.es/itm/271011092853?...84.m1439.l2649 ![]() La verdad es que tiene muy buena pinta ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la he probado y encantado. El único pero no se debe al.soporte sino al tablet, al tener los altavoces atrás mi mujer casi Lo escucha más que el niño, pero estoy pensando algo como un "desviasonido" o colocar unos altavoces a la silla del.niño
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena idea lo de desviar el sonido.
Como vas a hacerlo? Ya contaras...;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de desviarlo seria con unas trompetillas que he visto para el iphone en ebay, yo lo he probado en mi movil y da un resultado nada malo para lo que cuestan y lo que consumen. PD: tengo suerte que mi coche tiene 3 tomas de mechero, repartidas por todo el coche. Última edición por JUANJEF Día 20/01/13 a las 18:28:37. |
|
||||
|
||||
si encontrais mas que sean economicos os agraderia que lo comentaseis y si fuera en tienda mejor y si es en valencia me vuelvo loco jajajajjaa
|
|
||||
|
||||
Pues el soporte no tiene mala pinta....igual me animo a comprar uno
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|