|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas sobre apps
Wenas, pues nada, comentar a ver si alguien me puede echar una mano, tengo aqui dos aplicaciones que no se como funcionan y que es lo que me permiten hacer con ellas.
Por una parte el emulador en el movil, para que es exactamente? tiene alguna funcionalidad en concreto? Por otra parte esta el comand executer, (instalado ahora mismo), imagino que es algo al estilo CMD de windows, pero no e conseguido nada, o se me bloquea o me pone force close. Y por ultimo la app superuser que viene de serie con el firm de dude 1.1, la abro y no se ve nada.... salu2
|
|
||||
|
||||
|
1.- Es como la consola de Windows (CMD) pero para Android, ahí puedes ejecutar los comandos de linux apropiados para hacer cosas que no se puede hacer con las aplicaciones.
2.- NPI 3.- Normal, su función es captura las ejecuciones de las aplicaciones que requiere ser root para su ejecución y preguntarte si quieres que se ejecute (Allow) o denegar su ejecución (Deny), es como un controlador de aplicaciones de root.
|
||||
|
||||
|
Me podrías poner un ejemplo?, en el de windows puedes conectarte a un pc directamente desde el CMD, es posible hacer eso desde el emulador?, cuan seria el código? y no se, que ventajas puedo sacarle al emulador ese?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hombre, la G1 no es un ordenador y las cosas no lleva a tanto. ¿Has visto hacer lo mismo con un HTC HD y Windows Mobile 6.1?.
Este es un ejemplo:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||