|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar ninguna Rom
amigos... una pena grande jajajaja
resulta que ayer quise meterle el efecto tinta a mi note y pues no lo hice bien, despues quise meterle una rom deoxed y ahi surgio el problema, hice un bakcup en la tarjeta externa y me propuse a meterle el rom por recovery.... y pues la instlacion se hacia muy rapida y nada decia que ya habia terminado y se reiniciaba y volvia al Recovery, puse la memoria de mi s2 para probarla... y nada terminaba pero reiniciaba y otra vez al recovery ahora quise meterle el omega v2 pero lo mismo entra al aroma pero a veces se cuela al instalar, si niquiera pasa del aroma... cambie la version del CWM pero nada que pasa..? ahora estoy tratando de meterle la Stock pero en sammobile sus enlaces son de hotfile y me llegn a descargar 10 mb y se me corta no me deja bajar... alguien tiene el enlace de otro lado, busco y no lo encuentro pero ademas, por que no puedo instalar por recovery, ya probe con una stock deoxed y una customize pero nada no puedo hcerlo... ayuda plis EDITADO POR SOLUCION Pues ya logre recuperar mi note 10.1 estoy muy feliz... la solucion fue muy simple bajar el Odin y el Firmware mas actualizado de Sammobile una vez bajado el archivo descomprimirlo y solo saldra una archivo ".tar" luego de eso apagar el note (en mi caso solo estaba en pantalla CWM) presionando Vol- y Power entra y se confirma con el Vol+ luego en el odin en el PDA se mete el Archivo .tar que descomprimieron y se flashea directamente tarada entre 4 minutos y listo ya revivio el Note... ![]() Todo esto me paso por querer meterle el efecto tinta jajajajajjaa ![]() aca una captura despues de haber recuperado el Note ![]()
![]() Última edición por GodiesAldosv Día 25/02/13 a las 20:22:53. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me deja instalar ninguna Rom
Pues parece que si lo has complicado.
Yo no me la jugaría. Baja de sammobile o Samsung update la rom, que al final ambas te enviaran a hotfile, y en ese caso contra una membresia de un mes para que la puedas bajar bien rápido y sin problemas. Los errores cuestan. |
|
|
||||
|
||||
|
que cagada... no encuentro un enlace que me otro servidor... todos los que encuentro me envian a Hotfile
|
||||
|
||||
|
Solucionado...
![]() una consulta no tenia que hacer ningun wipe en el recovery para meterle la stock con el odin verdad..? se lo meti directamente :P
|
||||
|
||||
|
Re: No me deja instalar ninguna Rom
En teoria no se dañaron los datos por eso no era necesario hacer wipe. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|