|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre Xperia T
Hola!
vereis, voy a hacer un amago de portabilidad en vodafone ahora que he cumplido la permanencia. En principio la intención es/era de sacar el galaxy S3 sino gratis a muy bajo coste...pero como es probable que no lo logre, el único movil que me pueden ofertar del mercado actual y que en principio me guste es este Xperia T. Vengo de un galaxy S i9000, en su dia me dió por caciplar Android, el movil está rooteado y con una Rom de darkys que me va fenomenal desde hace 1 año (me va tan bien que no.la quise volver a tocar)... He estado leyendo todo este subforo y bueno...no me entero de mucho ya que hay pocas cosillas, en especial tema de desarrollo, tutoriales etc.... Al tema.....no quiero ni en pintura las roms que traen de vodafone, con un monton de mierda innecesaria...hay roms stock original sony para este movil?? son Jb? merecen la pena las Jb? las hay cocinadas? donde? tutoriles para aprender a trastear el teléfono? no tengo ni idea ni del programa que se usa ni nada, que coño eran los bootloader y para que se necesita desbloquear? Es tan seguro de toquetear como el galaxy? se accede facil a modos recovery y download o ni existen? Veo que hay un post sobre como cambiar las teclas de control, esto es interesante....para mi es una cagada ponerlos asi, por mucho que lo recomiende google....hay alguna rom que incorpore la mod? Por lo demas.....que me decis de la bateria? aguanta bien? en principio es una diferencia sustancial con el S3 que me tira un poco para atras...al menos sobre el papel, el samsung aguanta bastante mas.... muchas gracias, un saludo! |
|
||||
|
||||
Esta es mi opinión:
tutoriles para aprender a trastear el teléfono? no tengo ni idea ni del programa que se usa ni nada, que coño eran los bootloader y para que se necesita desbloquear? Es tan seguro de toquetear como el galaxy? se accede facil a modos recovery y download o ni existen?
![]() Resumiendo, para mi es un gran terminal que conforme lo vás probando más te va gustando, de lo mejor que hay hoy en día por estos precios.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 22/11/12 a las 08:06:54. |
|
||||
|
||||
muchas gracias! me paso por el subforo del xperia s aver que aprendo....Lo de la bateria me referia a datos sobre el papel, de duración y tal, los 2100mA del S3 frente a los 1850 del T etc....pero vaya, que no he probado ninguno para tener una opinion objetiva.
Por la tarde los voy a mirar a una tienda ambos, y compararlos y tal.... un saludo |
|
||||
|
||||
ah, algo que se me olvidaba...respecto al wifi...que las webs no se aclaran.
Este teléfono tiene wifi direct?? Puede usarse como punto de acceso wifi, para conectar el portatil a internet a través del teléfono? |
|
||||
|
||||
muchas gracias! me paso por el subforo del xperia s aver que aprendo....Lo de la bateria me referia a datos sobre el papel, de duración y tal, los 2100mA del S3 frente a los 1850 del T etc....pero vaya, que no he probado ninguno para tener una opinion objetiva.
![]() Sobre el wifi-direct si que tienes la opcion en ajustes. Tambien lleva HD voice, soporte Miracast, Walkman, Small apps... en fin.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 22/11/12 a las 12:47:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|