|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Administrador de Tareas
Buenas tardes,
Alguien sabe como poner un acceso directo del administrador de tareas en el escritorio de nuestro note 2. En caso negativo alguna app que se le parezca ? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market de samsung tienes la app, y puedes poner el widget.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en Samsung apps había una que se llamaba aplicattion monitor y podias poner el widget
|
||||
|
||||
|
Hola,creo que no se puede,lo mas parecido es apretando el boton "home" 1 segundo y sale la lista de "tareas" y tres "casillas", la de la izquierda es el administrador de tareas.
De todas formas con JB ya no es necesario el administrador de aplicaciones ya que simplemente pulsando la tecla retroceso ya se cierran todas las aplicaciones,no como con el Note 1 que algunas aplicaciones no se cerraban con la tecla retroceso y se tenian que cerrar desde el administrador de tareas. ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede. Busca en la aplicación Samsung Apps la aplicación "aplication monitor. Al instalarla ya tendrás el widget para ubicarlo en el escritorio.
http://www.samsungapps.com/earth/top...d=000000431717
Última edición por nakato Día 19/10/12 a las 20:49:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede. Busca en la aplicación Samsung Apps la aplicación "aplication monitor. Al instalarla ya tendrás el widget para ubicarlo en el escritorio.
http://www.samsungapps.com/earth/top...d=000000431717 ![]() ![]() No lo sabia!!! Muchas gracias AMIGO NAKATO! ! ! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
http://www.samsungapps.com/earth/top...d=000000431717 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene la aplicación, por no registrarme ya que Samsung app nunca lo utilizo..
Gracias enviado desde mi gran note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,creo que no se puede,lo mas parecido es apretando el boton "home" 1 segundo y sale la lista de "tareas" y tres "casillas", la de la izquierda es el administrador de tareas.
De todas formas con JB ya no es necesario el administrador de aplicaciones ya que simplemente pulsando la tecla retroceso ya se cierran todas las aplicaciones,no como con el Note 1 que algunas aplicaciones no se cerraban con la tecla retroceso y se tenian que cerrar desde el administrador de tareas. ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Si dejas en el 2 pulsada la tecla de retroceso lo que pasa es que te sale la barrera lateral no te cuenta las apps en segundo plano...además es mejor ni cerrarlas el sistema va más rápido y se abren antes las que había abierto si las dejas ahí
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo me refería a la tecla "HOME" ,el botón físico del centro, la tecla tactil de "RETROCESO" es la tactil... Dejando apretado el boton central físico 1 segundo aparecerá una lista vertical en el centro de la pantalla, no una lateral como comentas. Gracias por la explicación de cerrar o no las Apps, pero yo e notado que cerrando todas las Apps de esa lista vertical que comento, la bateria dura un poquito mas y el móvil va un poquito mas fluido, pero nada del otro mundo... ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||||
|
||||||