|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Brick en nuestro queridísimo XS. Pantalla en negro y no responde a nada, ningún led, flashtool y sólo me responde que tiene el debugging off.
He probado todas las combinaciones posibles de las teclas...y nada. ...entiendo que mi última solución pasa por el SAT, no?...ufff |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader desbloqueado? Si la respuesta es sí...
No entra en fastboot mode? Por cierto que has hecho? Sent from my SXS Última edición por rustibirin Día 21/11/12 a las 02:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba dejando cargando el.cel por 1 hora, independiente si enciende el led o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mo también me interesa eso que hiciste
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé en bootloader bloqueado un kernel que me hice basado en trinity, y me ha funcionado de perlas 3 dias,. Cuando ha salido el nuevo recovery cmw, lo instalé y adiós móvil. Dios me ampare... |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader bloqueado. Inicialmente me pedía los drivers de Qualcomm, instale unos de xda al efecto y ahora al "encender" en fasrboot en flashtool, me sale el mensajito que no tengo habilitado el debugging
Instalé en bootloader bloqueado un kernel que me hice basado en trinity, y me ha funcionado de perlas 3 dias,. Cuando ha salido el nuevo recovery cmw, lo instalé y adiós móvil. Toda la noche en la casa de Inés cargando... Dicho Dios me ampare... ![]() Te recomiendo que intentes reparar desde pccompanion o SEUS, si tenías el bootloader locked seguro q tiene arreglo sin pasar por SAT. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||