|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos !!
El otro día actualicé el Xperia a ICS mediante el PC companion de la leche ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi recomendación es que vuelvas a flashear la rom con full wipe, y una vez hecho, instalate esta app:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6015889 A mi me va como un tiro Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si si, simplemente abrir la aplicacion telefono va fatal.... y pensar que hay un par de hilos gigantescos de peña rasgandose las vestiduras por actualzar a esto....
algun remedio para los no-root?? |
|
||||
|
||||
vaya, pensaba que era el único al que le iba fatal, por desgracia no soy root y no puedo volver a flashear... he visto nokia 3310 que iban más rápido que mi Xperia, que desastre, el tfno está practicamente inutilizable, si hay solución para los NO-ROOT genial, sino vuelvo a preguntar: se puede volver a la versión 2.3.7? que tedio
|
|
||||
|
||||
vaya, pensaba que era el único al que le iba fatal, por desgracia no soy root y no puedo volver a flashear... he visto nokia 3310 que iban más rápido que mi Xperia, que desastre, el tfno está practicamente inutilizable, si hay solución para los NO-ROOT genial, sino vuelvo a preguntar: se puede volver a la versión 2.3.7? que tedio
![]()
|
||||
|
||||
Tu telefono no aceptado bien la rom de ICS vuelve a flashearla y listo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo un Xperia U y a mí me va muy bien. Yo te diría que antes de flashear reinicies el teléfono al estado de fábrica. Puede que tengas alguna aplicación que no sea del todo compatible con ICS.
Editado por el staff Última edición por Miorat Día 18/10/12 a las 12:12:17. |
|
||||
|
||||
bien pues, gracias por vuestra ayuda, la historia sería descargar el flashtool ese y una rom limpia no? o alguna en concreta debe ser, al no ser root debo tener precauciones de algún tipo? que pez estoy con el manejo de este tfno
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un Xperia U y a mí me va muy bien. Yo te diría que antes de flashear reinicies el teléfono al estado de fábrica. Puede que tengas alguna aplicación que no sea del todo compatible con ICS.
Visita los accesorios más baratos para smartphones en: http://www.ebay.es/sch/Moviles-y-Acc...=1..Ferperez77 ![]() |
|
||||
|
||||
Tu dejalo de fabrica, bajate el flashtool y la rom de yoigo o frances( para mi francesa va mejor
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi ICS de vodafone me va genial!!!!! Rapido y he notado una duracion de bateria bastante superior a lo que me duraba en GB
|
|
||||
|
||||
a mi me va de lujo!! eso es por qu algo a salido mal en la actualizacion...
|
|
||||
|
||||
EDITADO POR EL ADMIN |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me va de lujo tronco... ;)
|
|
||||
|
||||
mira que la primera vez que se inicia tiene que reajustar las opciones y todo eso, por eso parece que va lento pero es que en teoría no deberías empezar a usarlo hasta que acabe. prueba al menos a apagarlo y volver a encenderlo.
si te sigue dando problemas, haz un reajuste de fábrica, que te quitará todos los ajustes. también lo puedes hacer desde el PCCompanion, al darle a actualizar donde pone "Su teléfono está actualizado" te pone que si tienes algún problema de darle a un link (saldrá en azul, como los enlaces de una web). al darle empezará a bajar de nuevo la rom que tengas metida y la instalará de cero. sería lo mismo que hacerlo con el flashtools marcando todos los wipes, así que elige el método que quieras. esto sólo borra los ajustes. los datos como vídeos, fotos, música y demás que irían en la "sdcard" no se tocan, así que no te hace falta hacer copias de seguridad. desde luego no puedes echar pestes de algo porque te vaya mal cuando eres el único. si va mal por algo será. pero soluciones siempre hay antes de echarle la culpa al teléfono y a la compañía y todo eso. suerte. Última edición por amras5584 Día 18/10/12 a las 15:20:27. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amras5584 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, si le va mal pestes podrá echar digo yo, no va a estar contento porque le funcione bien a todos los demas, pero es que encima no es el unico que nota que va lentorro, puesto que a mi tampoco me funciona del todo fino... cuando tenga un rato haré el tema del reajuste de fabrica, ahora mismo me voy apañando reiniciando el telefono. Pero es un rollo tener un bonito xperia u que reacciona como mi anterior wildfire... y eso que la primera sensacion fue bastante buena...
|
|
||||
|
||||
A mí por lo general me va de lujo, excepto los vídeos que tengo en memoria. Cuando los reproduzco(he probado ya 4 reproductores diferentes) a veces se ven rayas en los mismos. Ésto se me soluciona activando el motor bravia engine, pero aún así no es normal. ¿mi pregunta es si a alguien más le pasa desde que actualizó a ICS o puede ser un fallo de la pantalla?
|
|
||||
|
||||
No es necesario ser root para actualizar y/o flashear...
Te recomiendo a ojos cerrados que hagas un flasheo con flashtools marcando todas las casillas de wipe... El teléfono será una BALA. Saludos! |
|
||||
|
||||
Al final el problema de los parpadeos del video era por el flash player.Lo he desinstalado y adios parpadeos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo lo actualize y me va muy bien , pero yo nunca he toqueteao el movil es original desde que lo compre y el ics me va de puta madre
|