HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
Ajustes de teclado

hola, queria cambiar el teclado por uno japones, en contreto me he bajado unao q2ue ocupa muy poco ya que no tengo root y no casi sitio, elt elado es Very Easy Japanese Keyboard, yo voy a ajustes de idioma y teclado y marco la casilla, me pide confirmacion de que si de verdad quiero usar este teclado y acepto, y hay se queda la cosa, porque cuando escribo es el teclado pordefecto. tengo que hacer algo mas?

salu2 y gracias gente

PD: ya hay alguna manera de hacer el proceso para root sin terner que gastar dinero?
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hunagy Ver Mensaje
hola, queria cambiar el teclado por uno japones, en contreto me he bajado unao q2ue ocupa muy poco ya que no tengo root y no casi sitio, elt elado es Very Easy Japanese Keyboard, yo voy a ajustes de idioma y teclado y marco la casilla, me pide confirmacion de que si de verdad quiero usar este teclado y acepto, y hay se queda la cosa, porque cuando escribo es el teclado pordefecto. tengo que hacer algo mas?

salu2 y gracias gente

PD: ya hay alguna manera de hacer el proceso para root sin terner que gastar dinero?
Buenas, Ponte en cualquier parte que puedas poner texto, para que te aparezaca el teclado, y mantén pulsado en la linea de texto para que te aparezca "Touch method" y puedas elegir el teclado que quieres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 10:35:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /