|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ser root y tener el bootloader y recovery originales para recibir OTA
me surge esta duda, quiero regresar todo a estado original, relocked y boot y recovery originales, pero tambien me gustaria ser root mientras espero y sale una ROM para poder modificar y bla bla
se me ocurre lo sienguiente: 1.- flashear boot original y meter mi nandroidbackup 2.- antes de meter el recovery original, flashear para ser root 3.- flahear recovery y cerrar el bootloader en teoria deberia funcionar pero no se si haya lgun tipo de reestriccion o error en mi algoritmo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estas consultas van aquí comapañero....http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=655
Movemos el hilo a su sitio... No estoy seguro de que lo que pretendes sea viable...
|
||||
|
||||
Hola, mientras tengas el sistema modificado aunque sea sólo con root no podrías recibir la ota, te saltará pero te dará error de seguridad en el recovery.
Consejo: sigue metiendo manos ![]() Cuando veas que a tu cid le está llegando otas haces el proceso y listo ![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, mientras tengas el sistema modificado aunque sea sólo con root no podrías recibir la ota, te saltará pero te dará error de seguridad en el recovery.
Consejo: sigue metiendo manos ![]() Cuando veas que a tu cid le está llegando otas haces el proceso y listo ![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Janni. Sent from my HTC One X White using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que yo recuerde, con el bootloader abierto si que se instala. Solo hace falta el recovery de la stock.
|
|
||||
|
||||
En principio si que se instala, solo es necesario tener una ROM Stock Odexed. Lo del bootloader bloqueado es para actualizar el firmware. Y como dice cheloman, tener el stock recovery, claro...
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no recuerdo con exactitud, pero juraría que yo he recibido ota's con roms cocinadas y deodexed.
Siempre tengo a mano una copia del recovery que la nueva ota actualizará. Una vez puesta la ota, le zampo el custom recovery y guardo una copia del nuevo recovery que ha actualizado por las dudas que tenga que esperar una ota nueva... bueno, eso hasta que le metí JB, tengo cid compatible ^^ |
|
||||
|
||||
ok entonces para mi cometido me pueden sugerir una opcion yo tengo cid 044 que es de asia y dicen que por ahi saldria primero la OTA por eso queiro poner una rom stock pero siendo root para poder restaurar mis aplicaciones y cosas asi
|
![]() |
![]() |
||||||
|