|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema siniestro al cambiar a android... Alguna solución?
Hola todos
Intente cambiar a Android y desde hace 3 días estoy pegado al ordenador tratando de arreglar el estropicio. Seguí al pie de la letra: 1 tener HSLP 2.08,y empezar con el hd2tolkit , rom compatible, radio 2.15 y , luego instalo el magdrl113, me sale el menú, accedo al numero 5 del menú para introducir, hago la partición de los MB y paso al AD recover, sigo los pasos, copio la rom en la SD previamente formateada y fragmentada ext 4 con minitool partición wizard. Aqui es donde creo que cometi el error le doy a desconectar usb con seguridad y desconecto el teléfono, de había apagado ya que creo que la batería se termino en todo el proceso... bueno desde ese momento que no consigo reanimarla he vuelto ha hacerlo todo desde el principio, y siempre pasaba lo mismo después de instalar el magdrl113, me salia sd kernel open faild en letras rojas, pero el menú estaba ahí sin poder pasar del del AD recovery. Luego intente regresar a WM6.5 con los pasos correspondientes, incluso con la rom oficial de vodafone actualizada pero nada, ahora esta con la pantalla blanca y letras HTC en verde y rojas de la radio y rom reiniciando continuamente. PD: para colmo de males mi wifi dejo de funcionar y tengo que estar conectado a un cable de red jejeje ayuda por favor que no me puedo quedar sin movil |
|
|
||||
|
||||
Prueba con el toolkit (tutorial de acunarro en chinchetas del subforo de roms) o con el cLK (tutorial mio en el mismo sitio) q son mas sencillos y directos.
Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Intentare con el CLk que aun no lo utilice, a ver que tal se me da.
Con el tolkit que lo intente 3 veces. Saludos gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Bueno finalmente logre flashear la ROM android Eclipse que en el hilo de KLOP viene tan bien explicado, se configuraron las cuentas e Internet wifi, vamos que todo iba a pedir de boca, hasta que finalmente desconecto la bicha del puerto USB y se apaga, vuelvo a conectarlo y sin presionar nada se reinicia 2 o 3 veces y finalmente se enciende del todo. pidiéndome pin y todo.
"sera que la batería esta descargada" digo ilusamente y no el indicador es del 100% y la lucesita se pone verde al minuto de estar conectada. La conecto al cargador para enredar y ver que pasa y con el cargador conectado lo unico que pasa es que se reinicia cosntantemente con la bendita pantalla blanca y letras verdes. Que paso?, sera la batería que se estropeo, la bios, el bus (son palabras que me suenan del ordenador y asumo que la bicha también tiene ejejej.) Alguna luz al final del túnel... ya van 5 días de sufrimiento... PD: Klop Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
El conector de la bateria, suele doblarse el de enmedio. Miralo q seguro q es eso
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me meo, put.... pestañita jajaja
Yo ya estaba estudiando sobre el " MIO CID" y Super Cid y no se que historias muchas gracias... Pregunta tonta, es un poco lento o es cuestión de acostumbrase... |
|
||||
|
||||
La eclipse es estable pero no especialmente rapida..... de todas formas todos esos reinicios seguro que han afectado a la particion ext, lo que le perjudica.
Yo probaria a ponerle una rom mas moderna, como la pacman que llevo ahora que va de cine. Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias por la recomendación, cuando me quite el asqueo y el trauma intento nuevamente.
Saludos y gracias de nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|