Avisos

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
duda whatsapp

hjola compañeros, he decidido comprar una tarjeta nueva con un numero nuevo para tener una tarifa de datos mas asequible, mi duda es como tengo el whatsapp instalado en mi telefono no quiero perder el numero de whatsapp que tengo y me preguntaba si al cambiar de tarjeta, whatsapp seguira funcionando con el numero de antes?
esta duda me surge ya que un amigo con un galaxy s lo ha hecho y le funciona, es decir, usa el numero antiguo en el whatsapp y tiene la tarjeta nueva con el nuevo numero en el movil.
supongo que esto seguira funcionando mientras que no se desinstale whatsapp estoy en lo cierto?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
HTC_Wildani HTC_Wildani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
A ver. Whatsapp, tiene una especie de reconocimiento de SIM por el cual, si te consiera "sospechoso", te envía un SMS al número que le diste. BAsicamente, si puedes, yo nunca he probado, pero si quieres comprobar si funciona, mi recomendación es que teniendo tu antigua SIM (la del antiguo nº) en otro móvil (Con que lea SMS ya vale), y después de activar el Whatsapp, si te envían el SMS copias el código de un teléfono a otro ya deberia funcionar. De nada
Ya contarás si funciona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 13:51:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /