|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con elección de Rom y yapa
Hola estimados, realmente no conozco mucho acerca de funciones, ni rendimientos ni muchas cosas acerca de Roms, menos su diferencia. Pero buscando y viendo comentarios y recomendaciones he llegado a 2 Rom, que al parecer son buenísimas, están :
DN3 v5.2 , y Dr.Ketan Custom ROMV8.1 N3 & S5 Features MultiDPI - Goodbye edition. Cual según uds es más completa, o que se yo que pueda instalar en mi Note 2 :c ?, que realmente no conozco muchas cosas, y no sabría por cual irme. Y tengo otra duda, Núnca he instalado alguna custom, y me rootearon el equipo y tengo un archivo llamado superSU, la duda es, si cuando instalo la nueva Rom, tengo que si o si descargar el superSU?, o ya viene por defecto instalada, y si no la descargo pasa algo o no tengo permiso con algo ? , me podrían aclarar eso, que aquí en mi equipo solo está instalada y núnca la he tocado, solo a veces me pide permisos y pongo aceptar, pero no entiendo ): Y la otra, siempre se ha recomendado hacer un respaldo de la EFS... y lo seguí al pie de la letra dentro de un hilo aquí en el foro, es decir ya tengo un respaldo de ella en mi PC, pero la duda es... Qué hago con ella ? Si me pasase algo raro con el equipo ya sea como perder la red o el wi-fi, que pasos debo hacer para " restaurar " eso ?, y si se instaló correctamente la ROm, tengo que hacer un nuevo respaldo de la EFS? o siempre sigo con el primero D: Espero tengan buen día, muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
pues o esperas a la ditto 5.3 porque a muchos nos ha dado problemas o la del dr ketan. Sino te recomiendo phantom rom que es como la de ketan pero mas actualizada. Completas lo son todas porque todas tienen más o menos lo mismo ya.
El superSU suele venir incluido pero hay roms como la phantom que lo añaden para flashear aparte para evitar problemas Lo de la EFS hay tutoriales pero con qualquier programa de recuperacion de la efs te irá bien. Yo tengo varios respaldos en diferentes sitios pero vamos con uno de sobras. Espero haber ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues o esperas a la ditto 5.3 porque a muchos nos ha dado problemas o la del dr ketan. Sino te recomiendo phantom rom que es como la de ketan pero mas actualizada. Completas lo son todas porque todas tienen más o menos lo mismo ya.
El superSU suele venir incluido pero hay roms como la phantom que lo añaden para flashear aparte para evitar problemas Lo de la EFS hay tutoriales pero con qualquier programa de recuperacion de la efs te irá bien. Yo tengo varios respaldos en diferentes sitios pero vamos con uno de sobras. Espero haber ayudado. ![]() Estimado, Muchas gracias por tu respuesta, pero tonga otras dudas y espero puedas poder ayudarme. No sabes alguna fecha estimada para la salida de la versión 5.3 ? , y otra, he buscado por Phantom en el buscador y leyendo posts, pero no me aparece alguna Rom que mencionaste, o quizá no la he leido, me podrías ayudar con ella, ya que como dijiste " Es más completa " esa que la Dr. Keatan, muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
De la versión 5.3 ni idea, ya hace dias que lo dijeron y aun no han puesto nada en su web.
La phantom es esta (en inglés) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2737570 Espero haber ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De la versión 5.3 ni idea, ya hace dias que lo dijeron y aun no han puesto nada en su web.
La phantom es esta (en inglés) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2737570 Espero haber ayudado. ![]() |
|
||||
|
||||
La phantom es esta (en inglés) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2737570 Espero haber ayudado. ![]() |
|
||||
|
||||
Ups sorry no lo vi, si aún tienes el problema has de descargar el fix del wifi en el bootloader mj5. Supongo que será eso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|