|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Ace no funciona
Por favor, os pido ayuda, ya que no me funciona el móvil desde esta tarde que hice el rooteo.
Lo rooteé, le metí la ROM y fui a activarla, usando la app "ROMManager". Seguí los pasos y el móvil se reinició correctamente, pero el aspecto no cambiaba en absoluto. Ahora me encuentro con un móvil que cuando lo enciendes se queda con la pantalla en negro, pero salen varios mensajes diciendo "¡Lo sentimos!" en el encabezado, y sigue: "La aplicación Samsung (proceso com.sec.android.imputmethod.axt9) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" Y abajo del todo pone un botón con "Forzar cierre". Ese es uno de los mensajes que me aparecen, pero le doy a la única opción que me deja, "Forzar cierre", y solo veo la pantalla negra, y al rato me vuelve a salir el mismo mensaje, solo que cambiando el "Samsung (...)" por otra diferente. Os juro que no sé qué hacer, antes incluso creo que oí un mensaje, estaba no muy lejos del móvil cuando escuché el tono. He intentado ya lo de encenderlo con el botón ON/OFF + POWER, ir a la pantallita de "Android system recovery" y darle a "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" y reiniciarlo, pero nada... ¿Hay alguna posibilidad de recuperar el terminal? Noto como que funciona pero no se ve la pantalla o algo parecido... Necesito ayuda urgentemente!!! |
|
|
||||
|
||||
El ROM Manager es como el cáncer en los móviles. Puede que por usarlo, te lo hayas cargado. Yo tengo un Galaxy Mini (que es del que entiendo). Intenta usar Odin y meterle una ROM Stock (si te entra en Modo Download).
Salu2!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por favor, os pido ayuda, ya que no me funciona el móvil desde esta tarde que hice el rooteo.
Lo rooteé, le metí la ROM y fui a activarla, usando la app "ROMManager". Seguí los pasos y el móvil se reinició correctamente, pero el aspecto no cambiaba en absoluto. Ahora me encuentro con un móvil que cuando lo enciendes se queda con la pantalla en negro, pero salen varios mensajes diciendo "¡Lo sentimos!" en el encabezado, y sigue: "La aplicación Samsung (proceso com.sec.android.imputmethod.axt9) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" Y abajo del todo pone un botón con "Forzar cierre". Ese es uno de los mensajes que me aparecen, pero le doy a la única opción que me deja, "Forzar cierre", y solo veo la pantalla negra, y al rato me vuelve a salir el mismo mensaje, solo que cambiando el "Samsung (...)" por otra diferente. Os juro que no sé qué hacer, antes incluso creo que oí un mensaje, estaba no muy lejos del móvil cuando escuché el tono. He intentado ya lo de encenderlo con el botón ON/OFF + POWER, ir a la pantallita de "Android system recovery" y darle a "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" y reiniciarlo, pero nada... ¿Hay alguna posibilidad de recuperar el terminal? Noto como que funciona pero no se ve la pantalla o algo parecido... Necesito ayuda urgentemente!!! ![]() Lo siento compañero,no se me ocurre decirte mas q si lo tienes en garantia les digas q lo dejaste cargando a la noche y a la mañana no te encendia...y hacerte el tonto d q no sabes nada d tfno root etc...lo siento!! Lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2682686 No mencionas si te entra en dowload,si te entrase y te lo reconiciese el pc..,,..pero me temo q no...pulsa volumen abajo+power+home a la vez sin soltar...y aver si te salen las letrillas amarillas.. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 12/12/12 a las 00:27:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo mas seguro es que lo brickeaste por usar el rom manager. Prueba lo que te dice el compañero, meterle una stock con odin si es que entra en download
|
|
||||
|
||||
si prueba como dicen los compás en modo dowload y flasheando tienes suerte de que encienda si no la única forma sera buscar a alguien que tenga la jtag
|
||||
|
||||
Hola,hay un post con chincheta diciendo q no se use es app en el ace...siento decirte que has matado tu ace,has dejado un pisapapeles vamos...si pones en google la app rom manager y galaxy ace vas a querer llorar...
Lo siento compañero,no se me ocurre decirte mas q si lo tienes en garantia les digas q lo dejaste cargando a la noche y a la mañana no te encendia...y hacerte el tonto d q no sabes nada d tfno root etc...lo siento!! Lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2682686 No mencionas si te entra en dowload,si te entrase y te lo reconiciese el pc..,,..pero me temo q no...pulsa volumen abajo+power+home a la vez sin soltar...y aver si te salen las letrillas amarillas.. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
pues si es buena señal ahora flashea una stock haber si funciona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esperame es que estoy en el cel unos minutos y te dejo un link
mientras prueba haber si puedes entrar a modo recovery para que no tengas que flashear es manteniendo precionado power+home al mismo tiempo y si entra haces la opcion que dice factory reset
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327245 ahora te mando todo para q te descargues en el escritorio d tu pc y nos avises...(no vamos a conseguir nada,pero probar es gratis y con el apuro q tendras...uff...) Edito este post en 30sgdos..: Descargate estos tres archivos en el escritorio d tu pc... http://db.tt/T7NcpDKG Luego coloca el ops y el tard md5 ckmo dice este tuto y activa la casilla one package..las demas dejalas como estan....cuando tengas todo en su sitio en odin,saca la sd y la sim d tu ace,metelo en dowloading(volumen abajo+power+home) y conectalo a la pc.....(debes d tener samsung kies o los drivers d el ace instalado en la pc...si tienes kies,q este cerrado,que no trabaje en segundo plano...) Una vez metido en dowloadin y con el kies cerrado y todo colocado en odin(el tard md5 y el ops q te pase)activa casilla one package,conecta tu ace a el cabke d el ace-a la pc y reza q se ponga amarilla la casilla suoerior izquierda d odin...ya comentas.. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 12/12/12 a las 01:02:01. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tranquilo ya te va mandar todo txeli
|
||||
|
||||
mira aca esta el link para que descargues la rom stock del galaxy ace viene un solo archivo http://www.taringa.net/comunidades/g...PL-S5830L.html
|
|
||||
|
||||
Es el post numero 10 en el q tienes todo listo para colocar...descomprimido y todo...venga,descarga q hay q ir a dormir..jejjee Pd:lo d el hilo q re recomende es lo mismo q te dijo coyu..lo d el box jtag...eso leelo cuando nos cercioremos d q no se puede hacer nada y jodiste tu ace con lo q nos temiamos... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 12/12/12 a las 01:00:33. |
|
||||
|
||||
He visto esto en Youtube y están los mismos 3 archivos:
Estoy a la espera de que acabe, a ver qué pasa. Muchas gracias a todos por la implicación. |
|
||||
|
||||
Edito:he visto el video,es una 2.3.4 pero eso es lo de menos en tu caso....a ver,comenta q tal. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 12/12/12 a las 01:07:29. |
|
||||
|
||||
Funcionóoooooooooooooo!!!!!!
En serio, no sabéis cuanto os lo agradezco. Sois grandes. ¿Podéis ponerme por aquí la cuenta de Facebook y de Twitter del foro? Os juro que mañana por la mañana os recomiendo, ahora no porque habrá menos gente, pero mañana antes de irme a clase os juro que lo hago, solo tenéis que dejarme por aquí ambos enlaces (Facebook y Twitter del foro) De verdad, muchísimas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionóoooooooooooooo!!!!!!
En serio, no sabéis cuanto os lo agradezco. Sois grandes. ¿Podéis ponerme por aquí la cuenta de Facebook y de Twitter del foro? Os juro que mañana por la mañana os recomiendo, ahora no porque habrá menos gente, pero mañana antes de irme a clase os juro que lo hago, solo tenéis que dejarme por aquí ambos enlaces (Facebook y Twitter del foro) De verdad, muchísimas gracias ![]() ![]() mi twiter @jlilarduya para lo q desees... twiter d el.foro : @htcmania ahora tendras q hacer lo mismo q has echo pero con la rom ktq q te puse en el enlace..son 6mts..esa q tienes en mas vieja q la pana.. si es q...corres muchoooo...vete despacio..consejo pa q no te lleves otro susto y metas un dia una rom d el ace d otro modelo q tambien lo jodes..ojitooooo!!!jijiji Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/J3bjJxZq y los dos ganamos espacio extra. Última edición por txeli32 Día 12/12/12 a las 01:17:48. |
|
||||
|
||||
joder...pues entonces no jodidte con rom manager..jeje..seria con el cwm mansger..y no jodiste..
mi twiter @jlilarduya para lo q desees... twiter d el.foro : @htcmania ahora tendras q hacer lo mismo q has echo pero con la rom ktq q te puse en el enlace..son 6mts..esa q tienes en mas vieja q la pana.. si es q...corres muchoooo...vete despacio..consejo pa q no te lleves otro susto y metas un dia una rom d el ace d otro modelo q tambien lo jodes..ojitooooo!!!jijiji Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/J3bjJxZq y los dos ganamos espacio extra. ![]() PD. Ya tengo cuenta Dropbox, pero voy a intentar crear otra cuenta con otro correo que tenga, solo para recompensarte minúsculamente la ayuda que me has ofrecido esta noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y si haces lo mismo q has hecho con odin pero con la rom ktq q te mandè y la version d odin q tambien te mandè(mirate si la d youtube es la v4.38,si no es esa version d odin,substituyela x la q te di,q esa si es la v4.38 y es la mas rcomendable..)
Ya te diremos como hacerla root...y ojo,tanto si te quedas con esa rom,como si metes la q te pasè,haz wipe factory reset y wipe cache desd recovery despues d el flasheo.. Osea,te quedas esa?metete ahora y haz los dos wipes q veras...vas a meter la mia?wipe factory reset antes d flashear x odin,sacar sd y sim y flashear la rom...despues metes sd y sim y haces los dos wipes..) Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |