|
||
|
||||
|
||||
[JB][Stable]MIUI 2.9.29
Pues acaban de sacar en XDA la Miui basada en JB 4.1.2 con segun dicen los errores solo de la cm 10 normal, mañana sale en español por lo que comenta su creador, ahi la dejo!!!
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuanto tenga mas tiempo le echo el guante, me llaman la atención las MIUI. Mientras disfruto de la nightly de hoy, que decir que va de maravilla es poco
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me considero un fan de MIUI, creo que tienen una rom esteticamente muy buena, la de Ginger la use por mucho tiempo (hasta que decidieron no actualizar mas) esta la usare ya que pasen algunas versiones mas.
muy bien por el equipo de MIUI |
|
||||
|
||||
Bajando
![]() |
|
||||
|
||||
Como va de batería en GB? Así por hacerme una idea
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
||||
|
||||
Alguien con intenciones de probarla? Sería bueno que quien la prueba, suba las capturas al siguiente post:
Screenshots ICS/JB |
|
||||
|
||||
ya la tengo muy bonita fluidez un poquito lenta a comparacion de la koreana y cm10 , cuando esta basada en esta ultima , ni un reinicio , fotos de lujo y video tmb
|
|
||||
|
||||
funcionan los temas, se ve espectacular.
![]() ![]()
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 10/10/12 a las 22:13:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Unas foticos, entonces que me aclare, la van a sacar en castellano?
Enviado desde mi Optimus Black |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya diréis que tal va, yo de momento sigo con CM10
P.D no quiero imaginar cuando Huexxx saque una basada en ICS/JB Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
||||
|
||||
descargando y a probar!!!1
|
|
||||
|
||||
Si dicen que para mañana sacan paquete de idiomas, incluido español, cuando lo saquen flasheo, siempre digo que sigo en zeus hasta la ICS original...pero es imposible es peor que el tabaco
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
Primeros pasitos con ella y va de vicio... a ver si sacan los paquetes de idiomas !
|
|
||||
|
||||
Hacen falta gapps ? Porque no me ha pedido ninguna identificacion gmail ni nada...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me dice que no hay root en las versiones estables de MIUI, como vamos a vivir sin root ??? Me vuelvo a la Zeus
|
|
|
||||
|
||||
Fix para el GPS??
|
![]() |
![]() |
||||||
|