|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 , 4.2 aquí falla algo
Mi terminal
Nexus 7, 16gb, Wifi. con rom oficial, sin root Actualizó automáticamente a 4,2 hace unos días. Desde entonces, va a tirones, se queda colgada, la pantalla a veces no reconoce la pulsación. He tenido que reiniciar varias veces al día. Le pasa a alguien más? Sabéis la solución? Muchísimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo habia actualizado la mia via ota al 4.2 no lo note tan mal como dices tu pero si me percate en cierto baja de rendimiento, desagradable por cierto, asi que hice un downgrade a 4.1.2 y wow la gloria de nuevo
esperare un poco para pasar a la 4.2Edito: otra cosa que me hizo volver a la 4.1.2 es que el stick mount no funciona y parece mentira pero lo uso bastante. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se ve que en este caso tendré que esperar una actualización poro arreglo
Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tu mismo terminal, con la rom original y sin root ni nada. Me actualizó automáticamente y no noto ninguno de estos problemas. Contrariamente, tengo la sensación de más fluidez al cambiar escritorios por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablece los datos de fabrica. Eso sí, saca copia de tus datos antes.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va mucho peor
Como se vuelve a 4.1.2? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin ser root ni nada, me va perfecta
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo con root, me va mucho peor, me hace transiciones en mitad de un vídeo y vuelve al vídeo, se me traba, al encender la pantalla se me queda en negro y tengo que bloquear y desbloquear varias veces, me pega tirones... Terrorífico 4.2
|
||||
|
||||
|
A mi me va prácticamente igual que antes. Es cierto que ha perdido un punto de fluidez en ciertas ocasiones, pero es muy poco. Donde me va peor es en el youtube, los vídeos tardan mas en cargarse y en algún modo algunas aplicaciones propias de google no están pulidas. También creo que el sistema en general está menos pulido que lo anteriores. El 4.1.1 creo que era el mejor de todos.
De todas formas, puede que existan aplicaciones de terceros (también los de google, pero menos) que ralenticen el sistema, y pensamos que es el sistema en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente me va casi igual que antes. No he notado una bajada de rendimiento. Sin root
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A veces después de una ota es recomendable para que todo vaya bien restablecer la valores de fábrica, yo llevo la 4.2root y va de lujo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor en 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y terminé pasándome a roms cocinadas a modo de solución, hasta que Google decida hacer algo...
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
usas apex? a mi me pasaba eso antes de actualiza el launcher a la ultima version...
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también desde que he actualizado no va tan fina como antes, vaya chasco de actualización...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de fluidez, pero hoy(primera y única vez) he tenido que reiniciar porque quería mover de lugar las apps y si bien reconocía que estaba apretando sobre ellas no me dejaba moverlas. Actualice hace unos días a 4.2 y estoy sin root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en mi caso,no se si sera por la actualizacion o no.Al poco de actualizar instale la aplicacion LogMeIn y consigo conectar pero la pantalla virtual en la tablet se ve partida horizontalmente y verticalmente sale el escritorio repetido varias veces (montados unos encima de otros).Harto del tema y tras llamar para intentar solucionarlo sin resultado,compre el PocketCloud el cual se ve bien pero la mayoria de las veces,al iniciar me pone."Se ha detenido la aplicacion pocketcloud".Y ya la ultima es que cada dos por tres me pasa lo mismo con el reloj,me pone "Se ha detenido la aplicacion reloj" sin tener ninguna aplicacion dedicada,sino el reloj que biene por defecto.Respecto a la velocidad,quiza algo ha mermado.Si alguien conoce solucion para estos casos agradeceria la ayuda pues esta uno desesperado ya que no son aplicaciones precisamente baratas y no se si es culpa de ellos o la actualizacion.Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||