|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un samsung galaxy ace GT-S5830I. El otro día tras haberme bajado una aplicación con el play store se me bloqueó, y la única posibilidad fue quitar la batería. Intento encenderlo, y me encuentro con que aparece el logo de movistar y después samsung, y vuelta a lo mismo. Se queda ahí. Entro a "investigar" y veo que hay una posibilidad con el inicio. Android system recovery. Pero esto es lo que obtengo: formating /data E:format_volumen: rfs format failed on /dev/stl11 Por supuesto el ordenador si permite cargar batería pero no reconoce nada más. ¿hay alguna posibilidad de "solucionar" el problema? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho pero ,¿ te deja meterte al recovery?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si me deja, sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver bajate el cmw5 y lo istalas desde el recovery en update, te saldra un nuevo recovery amarillo , wipe cache, advanced wipe dalvik y reboot , a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero podrías darme alguna "pista" por donde puede "encontrarlos". Y una vez localizados, cómo lo instalo desde el recovery?? (enseguida aprenderé, pero ...)
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||