![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaa
Hola!!
Estoy desesperada, tengo una HTC P3450 la use todo este tiempo lo mas bien, pero hara 3 /4 dias tenia problemas con el calibrado del tactil!!!! cambie la configuracion a horizontal(pantalla) y no podia utilizarlo!!asi que hice un hard reset para dejarlo tal cual a cuando la tuve en mis manos por primera vez, y ahora me pide que toque el tactil parta cnfigurarlo pero no sale de ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy preocupada es mi unico tel de contacto y no se como hacer para que salga de esa opcion que dice, que puntee la pantalla no saleeee ![]() necesito utilizarlo alguien sabe que pasa! ayuda por favorrrrrr GRACIAS!!!! ![]() ![]() Última edición por Solshine Día 26/05/09 a las 20:13:37 |
|
|
||||
|
||||
pues me temo que se te ha roto la pantalla tactil.....
|
|
no se lo mismo es tu caso, pero he conocido a amigos que le han pasao que no le debian dar bien a las cruces y claro , le repetia el asunto una y otra vez, espero que sea eso , por que tiene toda la pinta de que la pantalla te esta fallando.
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo, antes de resetiarle podia contestas las llamadas com los botones externos, pero al querer desboquiarla la pantalla no me respondia.
alguien me recomendo resetiarla de forma general y ahora cuando la enciendo me pide que toque la pantalla y no pasa nada, alli queda. Necesitamos ayuda urgente,, por favor colaboremnos. gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:43:17 (GMT +2)