|
||
|
||||
|
||||
![]()
Mirad esto... uff!
Duele, ¿verdad? No es la primera vez que regalamos estos protectores de Buff Screen en el foro, pero no me acostumbro a ver estos videos!! ![]() Tenéis más aquí
(Click para mostrar/ocultar)
Tenemos dos protectores para sortear en HTCMania de todo el catálogo de Buff Screen, que es basicamente para smartphones Samsung (prometen hacer para otras compañías en breve)... también tienen para iPad e iPhone! ![]() Si os interesa estar al día sobre esta compañía, no dejéis de pasaros por sus redes sociales, hacen promociones y descuentos a menudo. Además son gente muy simpática y agradable ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos al lío!! BASES PARA PARTICIPAR * Para participar simplemente debéis escribir en este post por qué queréis el protector ![]() * Podrán participar en este concurso todos los usuarios registrados en HTCMania que tengan al menos 50 post o dos meses de registro en el foro (uno de los dos requisitos es suficiente) en el momento de finalizar el concurso. El plazo para participar concluye el próximo domingo día 25 a las 23h Entre todos los participantes haremos el sorteo de los dos protectores. Será enviado a todo el territorio español! si ganara algún usuario de fuera de España y se hace cargo de los gastos de envío, tampoco habría problema... Suerte!!! ![]() |
Los siguientes 99 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo!!
|
|
||||
|
||||
Suerte.
|
|
||||
|
||||
Quiero uno!!! Suerte a todos!
|
|
||||
|
||||
Sigo sin creerme el video, y si me toca no pienso probar si es verdad pero me gustaría tener uno para proteger mi nexus!
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Le iria fenomenal al s3
![]() |
|
||||
|
||||
Por qué? tu que crees
![]()
|
||||
|
||||
Me seria muy muy Util para proteger , mi preciado S 3 Suerte a todos ,un cordial saludo
|
|
||||
|
||||
Quiero el protector porque cuando cocino necesito trocear la cebolla con un video de fondo en mi galaxy note jejejejejjeje
suerte pa mi!!!! salud!
|
||||
|
||||
Buen regalo para la parienta
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|