|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy ace 5830i semi brick nose que hacer
buenas , tengo un galaxy ace 5830i y se me quedo semi brick , por que le istale el CLOCKWORK del 5830 normal , la cuestion que solo me deja entrar en modo recovery alguien me podria ayudar para dejarlo de serie ? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm si te entra en el modo download osea , los botones de subir y bajar volumen y el de encendido, pues baja una stock y flasheala con ODIN .
http://www.mediafire.com/?5a2qsx9okcoyu9a es una stock de españa , si no es de tu región flashea solo pda y csc deja el moden quieto listo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero el problem que no me deja entrar en download solo recovery -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como meto una rom por recovery no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
marcosgabarre metes el archivo en la SD y cuando enciendas a modo recovery das a update zip of sd (algo asi pone) y lo instalas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, y intento meter roms desde la tarjeta SD y solo he conseguido que se instale la CyanogenMod 9.1 Galaxy Ace y al iniciar me sale el logo de samsung igual, y al conectar el cable aparece el simbolo de la bateria pero se queda colgado, ¿que rom podria bajarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre eso es lo mas facil , queria ver si podia arreglarlo por que e visto un monton de moviles brick que no dejan entrar ni en recovery que los dejan perfectos ,,, pero bueno sino hay otra es lo que queda ..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||