|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento y dudas KERNELS
Buenas tios, no soy nuevo de este foro pero antes estaba en el apartado de HTC porque tenia el Htc One S y ahora desde hace 3 dias el Samsung Galaxy S3, nada que deciros un terminal de modificar mas facil que el htc ya que no hay s-off etc.. llevo ya una rom la primera que me gusto la inmortal v3.2 y kernel stock, queria que me aconsejarais un kernel que de buen rendimiento y consuma menos que el de stock y no haya muchas probabilidades de brickear o qyue se caliente el terminal. en caso de descargar un kernel lo flasheo por recovery y ya esta no? viene a ser lo mismo que en el htc me imagino.
Bueno si esto no va aqui porfavor que un moderador lo mueva!!! Un saludo a todos!! Quad-Core Power ![]() |
|
|
||||
|
||||
yes compi es asi como dices yo venia de htc desire y me puesto a leer y todo arreglado muy facil yo uso
kernel speedmod k2-3 room NEXT_ROM_V4_LJ5 lite (VictorGordis) ![]() |
|
||||
|
||||
tu prueba este kernel con la room next_blue y veras como va mejor el s3 disfruta de la s3 colega saludos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|