|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CONSEJO] Usuario root y depuracion de USB
Me acaba de pasar algo y lo comparto a modo de informacion, porque he visto varios comentarios de que por ahi rootean y no les anda y eso.
El tema es que tenia destildada la casilla de "depuracion de USB" y los programas root que tengo instalados no inician o se tildan en el intento. Cuando la vuelvo a tildar anta todo correctamente. No se si esto es algo sabido pero yo no lo tenia en conocimiento, lo probe varias veces y realmente es asi. Tampoco conozco la relacion entre esa opcion y el tema del root. Espero que le sirva a alguien. Se me ocurrio que le podria servir a algun novato como yo. Saludos. P.D. si no es como para crear un tema, se puede borrar, no hay drama. Última edición por chucky6600 Día 24/10/12 a las 19:54:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tienes que activarla hacer de nuevo el proceso root y listo
|
|
||||
|
||||
lo quise compartir porque vi comentarios de que rootean y no les anda, que pruben de ver si tienen esa casilla tildada. espero haberme expresado mejor ahora. no comparti esto para buscar una solucion, lo hice para dar alguna pista por la gente que rootea y no les funciona. saludos |
|
||||
|
||||
Entiendo pero te sugiero que le pongas un prefijo al tema para ubicar a los novatos
Enviado desde mi GT-I9070 |
|
||||
|
||||
Movemos a roms y desarrollo.... Aquí estará mejor el consejo.... Gracias
![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 23/10/12 a las 15:24:29. |
|
||||
|
||||
De echo, se aconseja tener siempre activado la depuracion USB y la ubicacion falsa... puesto que sino puede dar problemas luego en aplicaciones que solicitan root, como por ejemplo Titanium
![]()
|
||||
|
||||
Te aseguro que este consejo de la depuración usb, ha sido de gran ayuda para mi (un novato). Debí leer este post hace tiempo. Ahora entiendo muchas cosas.
Gracias!! ![]() ![]() __________________________________ Enviado desde mi I9070 con Chucky-Advance sK |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Así es, cuando conecto el cable usb a la computadora, el móvil me pide desactivar la depuración usb. Y claro, como me olvidaba volver activarlo, creía que había dejado ser root.
![]() __________________________________ Enviado desde mi I9070 con Chucky-Advance sK |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo entrando en modo unidad de disco no me lo pide... Si a ti te lo pide intenta activarlo una vez que accedas para que el pc te lo reconozca.
![]() Última edición por chucky6600 Día 23/11/12 a las 20:26:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami no me pide tampoco desactivarlo... y cuando lo conectome aparece automaticamente GT-I9070 y dentro sdcard o phone...
|
||||
|
||||
Ni cuenta me di de esto, pero ...desde que apliquè los pasos del root me saliò bien, pero igual, muy buen consejo.
|
|
||||
|
||||
Que fácil era, mi PC tenía mi móvil cómo reproductor de música, ahora cómo unidad de disco me aparece GT-I9070 y dentro card y phone. Gracias a ambos. Y nuevamente gracias a INS1D3R. __________________________________ Enviado desde mi I9070 con Chucky-Advance sK |
|
||||
|
||||
Que fácil era, mi PC tenía mi móvil cómo reproductor de música, ahora cómo unidad de disco me aparece GT-I9070 y dentro card y phone.
Gracias a ambos. Y nuevamente gracias a INS1D3R. __________________________________ Enviado desde mi I9070 con Chucky-Advance sK ![]()
|
||||
|
||||
Que fácil era, mi PC tenía mi móvil cómo reproductor de música, ahora cómo unidad de disco me aparece GT-I9070 y dentro card y phone.
Gracias a ambos. Y nuevamente gracias a INS1D3R. __________________________________ Enviado desde mi I9070 con Chucky-Advance sK ![]() ![]()
![]() |
||||||
|