![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[2 Nov]zenROM 1.0 | Sense 4.1 |4.0.4 | Stock-as-possible
Nueva rom basada en la stock,con actualizaciones Ota
Todavia no esta subida la rom Hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1970131 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
No pongo el enlace de descarga por que me da error al flashearla.no se que tipo de error puede ser.la e bajado tres veces y ninguna la instala.si alguien quiere probar
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
Gracias!!! que es lo que pone en el error, en recovery me refiero.
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() No esta el md5sum?? Si logras ponerla, ya nos cuentas. Un saludo. P.D. Has visto que tiene problemas para subirla, no??? |
|
||||
|
||||
Yo tengo una lista hecha por mi completamente stock.
La subire mas tarde.. Un saludo Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Os digo yo tengo la neuva version 1.0.5 que es esta:
http://goo.im/devs/usaff22/zenROM_v1...31RUUbased.zip La verdad que una maravilla el wifi me llega muchisimo con esta rom por lo menos de todas las que provado es la que mejor me llega Bateria nose deciros pero si que me dura el movil tiene muy buen consumo ...los juegos van como un tiro y el movil tambien la verdad que me gusta mucho es pura stock os animo a que la proveis en mi movil va de maravilla y con el kernel stock |
|
||||
|
||||
Entonces no tiene nada añadido?? es stock sin más pero optimizada?
|
|
||||
|
||||
La verdad que a mi me encanta esta rom va de maravilla claro es pura stock pero añadido algún scrit
|
|
||||
|
||||
Cuando lleves ya una par de ciclos, nos comentas que tal los consumos ok?
De momento yo también estoy muy contento con la Wel. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|