LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 04:14:59
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente con mi memoria interna

Pues voy ... he rooteado mi celular y posteriormente instalado el rom manager y el cwm .. para poder cargar una rom que bajé . todo bien hasta que copié la rom actual para tener un respaldo y luego inicié el recovery para borrar todoo el wip.. luego busqué el rom en mi sd para instalarlo desde el recovery y nada que lo conseguí asi que reinicié el equipo ... cuando inicia .. veo que viene de fábrica .. y sin nada de memoria interna . así que no puedo hacer nada ... alguno me podría ayudar .. cómo instalo la rom nueva .. ó libero la memoria interna ya que no puedo bajar nada desde el market ... Gracias! La verdad no tengo idea qué hacer... soy novato
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 05:35:42
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Sigue este tutorial y flashea una rom (V20S está bien) con cwm y luego podrás flashear la rom que quieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 05:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo amigo... tengo kernel v10c ... básicamente lo que quiero es liberar la memoria interna para poder instalar de nuevo el manager rom (se me borraron todas las aplicaciones y sólo quedaron las que vienen por defecto ); ya que la memoria interna disponible sale en 0 b disponibles. cosa que no entiendo ... :S .. luego de tener el rom manager puedo volver a cargar la rom mediante zip ... claro .. antes habiendo borrado los wipe ??
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 06:16:34
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
No creo que se pueda hacer lo que dices, sigue el tutorial, pon la rom V20S (descarga la que pone con cwm) y le instalas superuser como pone en el tutorial.
Con eso ya tienes una rom rooteada, sin el problema de la memoria interna, instala rom manager y reinicia en recovery (no hace falta que instales el recovery con rom manager porque ya lo trae la rom).
Cuando reinicies en recovery puedes recuperar la copia que hiciste o instalar la rom que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KATHSFERNAN Ver Mensaje
No entiendo amigo... tengo kernel v10c ... básicamente lo que quiero es liberar la memoria interna para poder instalar de nuevo el manager rom (se me borraron todas las aplicaciones y sólo quedaron las que vienen por defecto ); ya que la memoria interna disponible sale en 0 b disponibles. cosa que no entiendo ... :S .. luego de tener el rom manager puedo volver a cargar la rom mediante zip ... claro .. antes habiendo borrado los wipe ??
Y has probado a hacer un hard reset desde el teléfono?... no se... antes de hacerte la picha un lío podrías empezar por ahí... y si no... pues yo no me complicaría y haría lo que te ha dicho jess... flasheas otra vez y andando.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias .. jess.. hice exactamente lo del tuto y ya tengo mi terminal con el v20s ... otra cosa ... vale la pena quedarse con este rom ??.. ya que instalé el cm10 y pues nada que funciona el wifi asi que me tocó volver a poner el anterior rom ... Cuál me recomiendan ?.. uno estable y que funcione todo medianamente
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KATHSFERNAN Ver Mensaje
Gracias .. jess.. hice exactamente lo del tuto y ya tengo mi terminal con el v20s ... otra cosa ... vale la pena quedarse con este rom ??.. ya que instalé el cm10 y pues nada que funciona el wifi asi que me tocó volver a poner el anterior rom ... Cuál me recomiendan ?.. uno estable y que funcione todo medianamente
Pues en general ZEUS es la más completa

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

La mejor ROM sin fallos es la Zeus para mi gusto

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañeros... Duda aclarada !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 05:33:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /