|
||||
|
||||
De buenas a primeras se me cierra Apalabrados
Buenas, pues eso, ayer funcionaba perfecto en mi nexus y hoy ha empezado a darme problemas como un descosido, se cierra continuamente, tanto con wifi como con Datos. ¿A alguien mas le pasa? ¿Solucion?
He provado a reinstalarlo varias veces... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cambia de móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy jugando sin ningún problema.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Como era para hacer un reset normal o hard reset? ?Que se borraba en cada caso?
|
|
Huele a aplicacion con falta de optimizacion en jelly bean!
|
|
||||
|
||||
Si, eso he pensado yo pero joder, estoy hasta los cojones de este problema con Android... Es que de buenas a primeras se cierran aplciaciones, con el xperia eran los juegos gordos y ahora en este el apalabrados que es el mas cutre de los juegos... ¿porque?
|
|
||||
|
||||
¿Puedde tener algo que ver el haber hecho root el martes?
|
|
||||
|
||||
Lo mas seguro es que sea falta de compatibilidad de una aplicacion con 4.2
Cuando sale una version nueva en ocasiones hay aplicaciones que producen fallos. En cuando los desarrolladores de esas aplicaciones lo solucionen y pasen una actualizacion arregaldo. En los Nexus es donde mas se notan esas faltas de compatibilidad porque son los primeros en actualizarse, cuando le llega a un S3 una actualizacion son mas raros los problemas de compatibilidad puesto que la mayoria ya han sido solucionados. Cada vez que sacan una version nueva hay algunas aplicaciones que dan fallos, ya lo he visto con el G.Nexus y con el Nexus 7 Última edición por x-trem Día 23/11/12 a las 01:34:18 |
|
||||
|
||||
Entonces, y es sólo una duda no una crítica. ¿qué ventaja tiene ser el primero en actualizarse?. Si con cada actualización de estas hay aplicaciones que no van a funcionar y hay que esperar a que los desarrolladores de esta aplicación solucionen el problema o que lance Google otra actualización (pueden pasar meses), pues es mucho mejor que me llegue la actualización con esos problemas de compatibilidad solucionados. Aunque tenga que esperar podré usar de mientras esas aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he hecho un Reset de fabrica y lo he vuelto a instalar. Ahora funciona perfecto, a ver cuando falla... ¿puede ser que haya aplicaciones que entren en conflicto? Es que lo ultimo que instale fue el z device test, la noche previa a que me pasara esto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«