|
||
|
||||
|
||||
[AOSP-ROM][JB][4.1.2]PaRaNOiA RoM[CM10Hybrid][OTA]
Os dejo esta Rom de xda que desde que la probe he quedado encantado en fluidez y estabilidad con el launcher NOVA practicamente vuela y 0 lags en las transiciones.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1899687 Perdonad la presentacion tan cutre es que soy novato y no se como se pone para mostrar directamente la pag ssi hay lo puede colgar como dios manda se lo agradeceria ![]() Última edición por chocolot Día 10/10/12 a las 14:46:27. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo! Tambien decir que es muy completa ademas de traer update me de la cual ayer ya se podia descargar la nueva version 6.4 y ademas te da la opcion de instalar apps muy conocidas como tapatalk, mobile o din y kernels siyah y demases y totalmente gratis!!
|
|
||||
|
||||
no consigo meterle la camara del note 2...
|
||||
|
||||
Merece la pena? Cuales son los últimos gapps?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por chocolot Día 10/10/12 a las 17:19:30. |
|
||||
|
||||
pues la estoy probando y va muy muy bien, muy rapida y totalmente configurable.
Lo raro es que no veo los toggles en la cortina de notificaciones, es normal? |
|
||||
|
||||
Tienes que irte a sistema, controles de edtado y ahi te saldran todos los toggles a elegir para la cortina de notificaciones.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola Chocolot: Veo que ya no tienes el problema para instalar las paranoid... Mejor. Ahora comento un problema que me ocurre a mí: cuando instalo estas roms no me va el auricular en las llamadas. Me ocurre cuando pongo los siyah a estas roms. Pero me he dado cuenta que haciendo un Wipe total y demás, sí que va. ¿le ocurre algo parecido a alguien?
|
|
||||
|
||||
Desgraciadamente las paranoid termine tirando la toalla ya que probe de todas las formas posibles y el wifi seguia sin conectarme pero buscando encontre esta rom probe suerte y con ella me he quedado ademas al estar basada en paranoid las actualizaciones estan basadas en las ultimas paranoid por lo tanto no se queda atrasada, recordaros que mireis el update me ya que ya se puede actualizar a 6.4 respecto a los auriculares tambien me paso pero hice full wipe y me fue bien. Podriamos colgar screens de como lo tenemos configurado en el modo hibrido. Alguien podria decirme como poner la camara en modo hibrida? Ya que en la seccion apps no me aparece
![]() Última edición por chocolot Día 11/10/12 a las 11:13:15. |
|
||||
|
||||
Pues creo que me quedo un tiempo con esta. Tiene casi todo lo que necesito. Fluidez, sencillez que se puede mejorar con ciertos temas que dan colorido sin ser exagerado, consumo contenido, buenos reproductores de música que se puede aumentar volumen con el Extweaks, actualizaciones via OTA, archivos de descarga ... ¡¡¡casi perfecta!!! ahora sólo hace falta las mejoras de los kernels y rozará la perfección. ¿cámara híbrida, qué es?
|
|
||||
|
||||
no es de los mismos que hacen la paranoidandroid del Nexus 7 ???
|
|
||||
|
||||
Hay apps que las pueded poner como tablet o phablet como youtube que se ve en panoramico pero no se como cambiar la camara ya que en la seccion apsd no me aparece... que kernel teneid puesto? Yo he cambiado varios siyah y de tsnto cambiar no se que he tocado que slgunas veces me pegs tironcillos el movil con lo bien que iba pfff... por lo demas me encanta esta rom! No se como no se le habia mencionado siquiera..
|
||||
|
||||
yo tambien estoy contento con esta rom, es una pasada, me queda ver el consumo que tal va.
que otro kernel va bien en estas rom? Última edición por cisko Día 11/10/12 a las 14:17:07. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa aparte de siyah y el de stock cm10 no se si habra mas compatibles lo pregunte en su dia pero no me contestaron respecto al consumo al principio gasta mucho pero yo despues de un par de ciclos completos me ha aguantado dia y pico con un uso normal
Que kernel y version usais? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por chocolot Día 11/10/12 a las 14:18:47. |
|
||||
|
||||
anoche la instalé yo, y sigue yendo fina fina, y lo mejor el wifi que va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Chicos, decirme algo: porque hemos tenido suerte que esta rom cuenta de "serie" con un siyah kernel, pero si meto la beta 2 de hace 2 días me ocurre lo mismo que con otras paranoid que le metía cualquier kernel compatible, ya sea Vlad, siyah kernel, abyss ...... PERO EN NINGUNA SE OÍA EL AURICULAR EN LAS LLAMADAS. ¿podeis indicarme algo al respecto? Sí o sí quiero tener siyah, pues es el único que me permite subir volumen con el Extweaks para los videos; aquí he tenido suerte con esta Rom, pero esa no es la cuestión. ¿cómo instalar cuando quiera y como quiera cualquier siyah sin que me ocurra lo del auricular nulo? Un saludo a todos. La rom perfecta, y no creo que consuma tanto como he leido por ahí .... pero tiempo al tiempo y no tanto pues esto cada día mejora considerablemente
|
|
|
||||
|
||||
ME gustaria preguntaros si os va lento el teclado al escribir? porque a mi ultimamente me va un poco lento usais algun teclado adicional solo me pasa con el whatsapp? respecto a lo de los auriculares voy a ver que encuentro por ahi y te digo
![]() Última edición por chocolot Día 11/10/12 a las 16:35:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|