![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cm 10 nightly
Hola de nuevo.
He observado que la version NIGHTLY de CM10 se actualiza cada día. ¿Hay alguna forma de actualizar sin tener que usar el modo recovery? |
|
|
Ésto casi te lo puedo responder yo con certeza; aunque ya dirán si es así, o no tan sí .... La última ROM la puedes ver directamente desde el teléfono vía OTA. Una vez descargada te da la opción de instalarla; para lo cual (y yo no lo he probado pero sí preguntado) si le dices sí, se reinicia en recovery, donde allí ya verás la ROM descargada. Dicho directamente a tu pregunta, creo que no; aunque quizás sí con ODIN teniendo la ROM completa de un solo archivo. Vamos, la Nightly tal cual de turno. Los expertos dirán, pero creo que es así sin duda.
Saludos. |
|
|
Cita:
Podría ser que si alguien tiene algún kernel determinado, le entrara en recovery para flasearla "a mano", pero vamos, a mí con Semaphore 2.5 siempre lo ha hecho como he comentado en el párrafo anterior. En respuesta al compi fesg: Hasta donde yo se, las Roms cocinadas siempre se flasean desde el recovery. Odin es para flasear Stock Roms. Taluego!! |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok pero una pregunta que es eso del OTA?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Eso sí lo sé a ciencia cierta
![]() Ajustes -> Información del teléfono -> Actualizaciones Cyanogen ->> Eliges la que quieras (Nightly, Stable, etc.). Saludos. |
|
||||
|
||||
Para cyanogen hay otro modo con el que evitas descargar cada vez la rom entera.
Busca en el google play Cyandelta, y pruebala, la primera vez te pedirá que le indiques donde tienes el archivo de la ultima nightly, se lo mete en su carpeta. Y a partir de ese momento te ofrece descargar SOLO la parte que cambia de cada nighly, con lo que te ahorras bastante tiempo. Además si usas otros zip, le puedes indicar que los instale después de la rom, con lo que se automatiza todo. https://play.google.com/store/apps/d...FuZGVsdGEiXQ.. |
Gracias de parte de: | ||
|
ok muchas gracias a todos probare todas las opciones y me quedare con la que mas me guste. Ya os comentare
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«