![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rootear desde Android 5.0?
Hola a tod@s,
Acabo de adquirir esta flamante tablet, y aunque venía con kitkat 4.4 lo primero que hice fue actualizarla a 5.0. tenemos ya herramientas para rootearla directamente desde lollipop?? Agradecería cualquier pista o vinculo a la info, no he encontrado respuesta concreta a esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashear por recovery eso y yasta?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la he rooteado con el nexus root toolkit, ya que al Flashear el archivo ese no me lo rooteo.
Última edición por jarjaus Día 02/12/14 a las 20:29:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Con que versión? Podrías poner un minitutorial? Gracia... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el nexus root toolkit de wugfresh y luego es ir siguiendo los pasos que te indiquen.. Primero metes version de nexus y versión de Android que tengas. En nuestro caso nexus 10 y versión de Android 5.0,si es otra versión pues eliges la que tengas. Metes los controladores, abres bootloader y por último rooteas. No es difícil, es simplemente seguir los pasos que te indique.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿se necesita el Pc para algo? Mi intención es poner el 4.4. Esta versión no me aporta nada. Es la primera vez y necesitaré una explicación de los pasos muy detallada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente el pc es fundamental para meter los controladores... O los vas a meter en la lavadora?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»