|
||
|
||||
|
||||
Widget Weather LG
Hola, tengo una duda, y es que en otro telefono LG; en Ginger hay un widget del tiempo que esta muy chulo, pero me cojo el apk, y no se puede instalar en mi Xperia U, y he leido que es por que el framework.jar no contiene las clases del LG, y que se puede hacer, yo tengo el framework.jar y framework.odex mas weather.apk y weather.odex del movil de origen, alguien me podria ayudar de como adaptar ese widget a mi movil? graciassssssssss
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda, y es que en otro telefono LG; en Ginger hay un widget del tiempo que esta muy chulo, pero me cojo el apk, y no se puede instalar en mi Xperia U, y he leido que es por que el framework.jar no contiene las clases del LG, y que se puede hacer, yo tengo el framework.jar y framework.odex mas weather.apk y weather.odex del movil de origen, alguien me podria ayudar de como adaptar ese widget a mi movil? graciassssssssss
![]()
|
||||
|
||||
Ya ya lo se, pero lo pongo y nunca me encuentra la localizacion, siempre me dice q no la encuentra, y no se porq
![]() |
|
||||
|
||||
que raro precisamente yo lo tengo en mi xperia y si que encuentra la localizacion, asegurate de que la escribes tu manualmente porque a traves de GPS no te la encuentra exactamente
|
||||
|
||||
la intento poner mediante localizacion no gps, por antenas, el resto de widgets si q van y este no.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero lo que quiero es que me localize en funcion de donde este yo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|