Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/11, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Cambio en las tarifas Roaming de Movistar... ¿podremos finiquitar el contrato?

Buenas, acabo de recibir la típica factura de movistar, e incluyen una carta que comenta que el 18 de octubre de 2011 van a cambiar las tarifas por defecto de emoción (WAP), Chat, Streaming, Ruta Movistar y Mail movistar en el extranjero.

Y al final de la carta, en letritas chiquititas dice que en cumplimiento de la normativa vigente (art 9 del Real Decreto 899/2009) que podremos resolver el contrato sin penalizacion si las nuevas condiciones no nos satisfacen (aunque creo que esta vez han bajado los precios, pero bueno)

¿Sabeis si nos podemos dar de baja?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/11, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
Puedes darte de baja perfectamente sí ellos cambian en algo el contrato que tú firmastes en Su día sin pagar penalización,lo que pasa es que entonces el terminal que te dan con la permanencia debes de devolverlo.busca por Google que creo que es eso

enviado desde mi sofá..no estoy tocandome..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/11, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
biourza biourza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alzira
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Yo tambien acabo de recibir esa carta y por lo que entiendo no creo que haya que devolver el telefono, ya que dice
 Cita:
le recordamos que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009 le reconoce el derecho a resolver el contrato sin penalización por este concepto si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción, sin perjuicio de otros compromisos que hubiera podido asumir.
Lo de ..."sin perjuicio de otros compromisos que hubiera podido asumir." es lo que me lo da a entender.

O eso espero, por que yo el dia 18 quiero irme volando de movistar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/11, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
Betamix Betamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Oppo A17
Tu operador: MasMóvil
Bueno, ya estamos a 19, ¿Alguién sabe si llamo a Movistar para dar de baja una línea a la que le quedan más de 10 meses de permanencia y unos 200€ de penalización, no tendré 5 minutos mas tarde a la CIA en la puerta de casa?

Un saludo
__________________
La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/11, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
ehernanz ehernanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

yo llamé y me dijeron que no sabían nada, que lo estudiarían y me llamarían... sigo esperando
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/12, 09:58:13
Array

[xs_avatar]
Nassa Nassa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 310

Buenas!

Voy a salir fuera, Roaming se activa solo o hay que llamar para que lo activen?

Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/12, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
alonsoblue alonsoblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Tenemos alguna novedad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 15:32:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /