HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/08, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
Osac026 Osac026 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: PH3300

no descarga los mapas

hola a todo vamos a ver, mi porblema es el siguiente cuando voy a descargar los mapas del archivo word en el correspondiente enlace me abre el bloc de notas en vez de irme al enlace y no se porque
Responder Con Cita

Viejo 16/07/08, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
asgorreidaa asgorreidaa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS20FE; SGS7; SGS4; SGII; HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osac026 Ver Mensaje
hola a todo vamos a ver, mi porblema es el siguiente cuando voy a descargar los mapas del archivo word en el correspondiente enlace me abre el bloc de notas en vez de irme al enlace y no se porque

Tienes dos opciones:
  1. Pulsar y mantener pulsada la tecla Control antes de pinchar sobre el enlace.
  2. Pulsar con el botón derecho del ratón y ver el vínculo (o, si lo prefieres, editarlo).
Viejo 16/07/08, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
Osac026 Osac026 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: PH3300

sigue sin ir

no es la solucion se como abrirlo, el problema es que en vez de descarme el archivo me abre un archivo en el bloc de notas
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 07:15:12
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Mejor di cuales son y te ponemos el enlace directo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
asgorreidaa asgorreidaa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS20FE; SGS7; SGS4; SGII; HTC Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por Osac026 Ver Mensaje
no es la solucion se como abrirlo, el problema es que en vez de descarme el archivo me abre un archivo en el bloc de notas

Eso sí que es raro ya que las descargas son de:
  • Megaupload: cuando aparece la ventana y metes el código de tres letras, esperas 45 segundos y luego te aparece una descarga de un archivo tipo *.rar. que lo guardas en el disco duro.
  • Rapidshare: directamente descargas el archivo *.rar.
Cuando tienes descargadas todas las partes que componen el mapa, abres (con WinRar) cualquiera de los archivos y le das a extraer en donde quieras. Te pedirá una contraseña (o cucu) que tienes escrita en el documento.

Si el problema que tienes es que los archivos *.rar te los abre con el bloc de notas, es porque:
  • no tienes instalado el WinRar
  • tienes mal configurado el ordenador: en este caso, prueba a pulsar con el botón de la derecha del ratón y le das a Abrir con... Elige WinRar y, para evitar el problema, activas la casilla que Utilizar siempre el programa seleccionado para...
Espero que se solucione el problema.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 13:30:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /