HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Varias dudas.

Vereis, llevo unos días con el terminal y hay varias dudas. A ver si podéis ayudarme.
1- ¿ Se puede configurar la pantalla para girar 180°? Me va mejor así para cuando escucho música no tener en cable en medio de la pantalla, sé que con Cyanogen ser puede y con la slim también, pero estoy con la versión de fábrica, sólo con root y recovery.

2-¿hay alguna manera de poner los toggles que no sea con la aplicación Power Toggles? Me gusta que cuando lo dejo uno pulsado un segundo me hace de acceso directo a esa función.

Gracias de antemano y espero no estén muy repetidos, pero he buscado y no he visto nada.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
Vereis, llevo unos días con el terminal y hay varias dudas. A ver si podéis ayudarme.
1- ¿ Se puede configurar la pantalla para girar 180°? Me va mejor así para cuando escucho música no tener en cable en medio de la pantalla, sé que con Cyanogen ser puede y con la slim también, pero estoy con la versión de fábrica, sólo con root y recovery.

2-¿hay alguna manera de poner los toggles que no sea con la aplicación Power Toggles? Me gusta que cuando lo dejo uno pulsado un segundo me hace de acceso directo a esa función.

Gracias de antemano y espero no estén muy repetidos, pero he buscado y no he visto nada.

Puedes instalar el nova launcher y configurarlo para que te permita rotar pantalla, pero con sense no te irá.

Los toggles no se ni que son jaja con eso no puedo ayudarte.

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar

Están los widgets de htc que te pone acceso directos a las acciones pricipales como wifi, tipo de sonido o silencio, brillo etc...
Viejo 20/11/12, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra

La rom ViperX tiene esa opción pruebala
Saludos
Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 03:27:00
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

La CM10 que llevas puesta, te deja hacer lo que pides.

Ajustes>pantalla>Modos de rotación 180º

Sistema>Controles de estado>Mostrar controles>Controles activos, aquí selecciona los que quieres que se muestren al arrastrar la barra hacia abajo.

Menu>widgets>control de energía, lo dejas pulsado y lo sacas al escritorio.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Borechain Ver Mensaje
La CM10 que llevas puesta, te deja hacer lo que pides.

Ajustes>pantalla>Modos de rotación 180º

Sistema>Controles de estado>Mostrar controles>Controles activos, aquí selecciona los que quieres que se muestren al arrastrar la barra hacia abajo.

Menu>widgets>control de energía, lo dejas pulsado y lo sacas al escritorio.

Saludos.
Gracias, pero en el HOX no llevo cm10, voy de serie con root y recovery únicamente, con lo cual ni toggles ni 180.
Los toggles que llevo ya me están bien, lo único que no hacen de acceso directo con la pulsación prolongada.
Con el Nova launcher sólo puedo girar 180 el escritorio, no las aplicaciones.
@lordjoseph20122 esto que hay en la cortina son los toggles.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353413375814.jpg (66.3 KB, 21 visitas)

Última edición por pumu768 Día 20/11/12 a las 13:15:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Gracias, pero en el HOX no llevo cm10, voy de serie con root y recovery únicamente, con lo cual ni toggles ni 180.
Los toggles que llevo ya me están bien, lo único que no hacen de acceso directo con la pulsación prolongada.
Con el Nova launcher sólo puedo girar 180 el escritorio, no las aplicaciones.
@lordjoseph20122 esto que hay en la cortina son los toggles.
Aja, no sabía que se llamaban así yo me refería a ellos como "chismes que están en las notificaciones jajaja"

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Vaya por dios :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 22:16:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /