|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza fotos en contactos
Hola, queria preguntaros porque no se me actualizacn las fotos en facebook de los contactos, es decir, las fotos de perfil del facebook tengo las mismas desde el primer dia, bueno desde que actualice a ics, y hay contactos que han cambiado la foto de perfil y no se me actualizan ni en la aplicacion de facebook del telefono ni como consecuencia en la de los contactos, pero si en friend stream, tengo puesto que se actualice una vez al dia en cuentas y sincronizacion con sincronizacion automatica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he buscado por todos lados y no encuentro ningun hilo ni solucion, frozzy nos puedes indicar donde estan o por donde buscar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
COmentar que yo tengo el mismo problema (y no fozzy no es por el facebook de htc sense) porque la primera vez si te sincronzia todas las fotos de los contactos, y es mas el otro dia me actualizo solo una foto de un contacto (porque le cambie el numero de movil ) ASi ue no hay mucha explicacion logica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más iniciar el sensation te aparecerá un asistente para importar los contactos.
Pd: perdón, me he equivocado de post.....este tapatalk....
Última edición por pakordo Día 22/04/12 a las 09:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa....no me actualiza la foto de los contactos de facebook y no tengo ni idea de como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa pero con el whastupp.
He probado a desinstalar, actualizar y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los contactos: solo en gmail, los contactos de facebook no se importan, hay que 'enlazarlos' al igual que los del whatsapp, si los importais, aparte de duplicarse, tendran asiociados 2 fotos o mas, y por lo tanto o te muestra una al hazar o ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo todos enlazados y nada, todo perfecto menos el whatsapp, es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrí un hilo preguntando acerca de un problema, debido a la imposibilidad de ENVIAR fotos con el Whattsap directamente con la cámara de fotos, y no desde la galería, donde sí me deja. Se me ha redireccionado a este hilo...pero no creo que se trate del mismo tema.
Gracias!!!! PD. Este era el hilo que abrí: http://www.htcmania.com/showthread.p...68#post4464668 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando de unos días para acá.....
Fozzy.....lo que la gente se refiere es que antes te salían los contactos que tenías en facebook (con su foto, si este la tenía) y entonces lo enlazabas con el de gmail y ¡voilá!. Pero ahora no salen los contactos de Facebook......supongo que tiene que ver con alguna actualización del facebook. El caso es que si tienes abierto el faceebook en 2º plano sí que aparecen los contactos con sus fotografías, pero en el momento que te sales de facebook ya no están esos contactos con sus fotografías. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en otro hilo (Sí, tienes razón Fozzy :P) el problema es que la cuenta de HTC Sense para facebook ha desaparecido en ICS. También se decía que no tardaría en hacerse una actualización de facebook que solucionara eso pero llevo más de 1 mes intentándolo y no hay manera. Habrá que esperar más y más... =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de si hay solución a esto? Todavía debemos esperar esa dichosa actualización? Desde el 7 de mayo (fecha de mi último post aquí) he hecho 3 actualizaciones y nada de nada. Se han olvidado ya de esto, con lo cómodo y vistoso que quedaban las fotos en el whatsapp... Ains...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución por parte de HTC no hay, yo he desvinculado Facebook ( en opciones que no sincronice ningún contacto ) y uso el programa Contact-sync de Play Store. Puede que tardes un poco en dar con la configuración que te gusta, y algunos contactos tendrás que enlazarlos manualmente, pero al final va de lujo. Yo le tengo puesta sincronización manual.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solución por parte de HTC no hay, yo he desvinculado Facebook ( en opciones que no sincronice ningún contacto ) y uso el programa Contact-sync de Play Store. Puede que tardes un poco en dar con la configuración que te gusta, y algunos contactos tendrás que enlazarlos manualmente, pero al final va de lujo. Yo le tengo puesta sincronización manual.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para que las cargue lo mejor es entrar en la aplicación de Facebook, ir a amigos, y desplazarse por toda la lista de amigos para que se baje las imagenes, cuando lo hagas ya tendrás las fotos actualizadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo cómo cómo? Contacto a contacto y ¿haciendo qué? ¿Cómo haces que se baje las fotos de tus contactos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||