![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Hace meses que he recibido en mi Nexus 10 una actualización OTA para ir a 4.4.3 ( actualmente estoy en 4.4.2 )...el problemas viene que descarga correctamente la actualización, reinicia, pero en vez de actualizar con el fichero descargado, cuando reinicia va directamente al modo Recovery del TWRP. Y no hay narices de que actualice en algun momento. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Dejo unas fotillos de lo sucedido y tal--> ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
supongo que tendrás que tener el recovery de fábrica para poder actualizar
|
|
||||
|
||||
Cita:
O sea...¿solo se puede aplicar esta actualizacion desde el recovery de fabrica? ¿? ¿Alguna manera que NO requiera reinstalar de cero? ...o de reinstalar de alguna manera el recovery de fábrica? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Con recovery y SuperSU al actualizar da problemas, lo mejor que puedes hacer es actualizar desde recovery una ROM con la 4.4.4
|
|
Yo estoy con el mismo problema, me esta dando errores continuamente...
Alguien sabe como instalar el recovery de fabrica? O ponerlo todo en su sitio como si fuese de fabrica... O algun enlace para meter la actualizacion o una rom stock limpia por odin, no se puede hacer??? |
|
||||
|
||||
Hola.
Lo habeis conseguido ya? Yo estoy igual, aunque para pasar a la 4.4.2, pero quiero dejarlo de origen para que me caigan las otas solas....y no me pasa como tú de la pantalla de inicio después de reinicar desde el recovery... He intentado descargar el toolkit pero no funciona el enlace o yo no sé hacerlo.... alguno puede ayudarnos? gracias |
|
||||
|
||||
Conseguido...tenia el toolkit de la otra vez. Actualizarlo y dejarla stock....a partir de ahí otra tras otra hasta 5.0!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|