|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo
Bueno pues me acaba de llegar mi HOX nuevo blanco libre hace media horita y aun ando configurandolo, Soy uno mas de los que se une a la comunidad y lo que me ha llamado la atencion en este escaso tiempo son los 3 puntitos que salen de abajo. No hay manera de ver la pantalla completa sin los puntos? Que bonito es joder!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la versión de tu rom. En las versiones más nuevas es configurable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llegar mi HOX nuevo blanco libre hace media horita y aun ando configurandolo, Soy uno mas de los que se une a la comunidad y lo que me ha llamado la atencion en este escaso tiempo son los 3 puntitos que salen de abajo. No hay manera de ver la pantalla completa sin los puntos? Que bonito es joder!
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, de momento no la he podido exprimir, ahora acabo de llegar a casa y esta sin bateria. Consejos de primerizo, aplicaciones, juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos pues sobre todo el wild blood y el horn pero tambien shadowgun (tegra 3), most wanted, max payne, the bards tale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compi....
![]() pásate por este hilo que esta muy bien para empezar.... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368082