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| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
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Herramientas |
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#1
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Galaxy note 2 defectuoso y TPH
Este viernes adquirí un note 2 en tph online y lo recojí en tienda y cuando llegue a casa x la noche y lo puse a caegar no cargava, mire si el cargador era defectuoso pero en otros moviles dava carga, asi que es del teléfono. Ayer fui a ver que pasava y la chica del tph me dijo que tenia la pestaña del microusb doblada y estoy seguro que no he sido porque tube mucho cuidado al enchufarlo al ser la primera carga y cojio un cutter y la puso a sitio y lo enchufó y empezó a cargar, al llegar a casa lo vuelvo a poner y veo que con el cutter lo havia rayado y que lo conecto a la corriente y....sigue sin cargar, ademas ahora el microusb no engancha bien y queda un poco holgado, quiero volver a la tienda pero temo varias cosas: 1-que me diga que lo he echo yo para sacarse el marron de cambiarlo. 2-que no me lo quiera cambiar por haberlo echo por el online. Que es lo que puedo hacer?
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#2
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Tu ves con todo el morro, has pagado por él nuevo y es como te lo tienen q dar. Que te lo cambien por otro, es q estas en tu derecho.
Además no tienes legalmente 7 días para devolverlo sin explicaciones? Yo iría a q me dieran otro. Ponte cabezón si hace falta.. Suerte! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
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#3
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Independientemente de que sea online, tienes derecho a cambio en los 7 días hábiles siguientes a la compra. Llevale la factura. Si no te lo cambia, pídele la hoja de reclamaciones y manifiesta lo expuesto. Con la reclamación vas a arbitraje de consumo que te dará la razón. Creo que al pedir la hoja de reclamaciones accederá al cambio.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
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#4
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Que te lo cambie, que te lo cambie y que te lo cambie. Sino quiere que te devuelva el dinero.
Amenaza con pedir hoja de reclamaciones y con denunciar a la OCU si es necesario. Suerte! |
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#5
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Gracias esta tarde a las 5 ty esperando a que me lo cmbien, a ver k pasa
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#6
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mucha suerte!!!!!!!
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#7
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Tienes derecho a que te lo cambien si o si y no pages ningún porte porque te traigan otro y si te dicen que no quieren ellos pagar portes pues que te devuelvan el dinero, que al ser una compra online en la que tu no has tenido el producto que venden en tus manos tienes derecho a ello, en casi todas las superficies comerciales te dan un plazo de 7 días pero no les obliga la ley a devolverte el dinero pero en tu caso si
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#8
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Despues de 4 horas en tph ya he conseguido respuesta y es deplorable... mañana se lo llevan, lo evaluan y si creen que no ha sido culpa mia me dan otro en 7 dias, en fin esto me sirve para ver que tph no va a ser el sitio donde compre mis siguientes smartphone, que asco de att al cliente
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#9
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Siento comunicarte, que al haber realizado una compra por la web, tienes que pedir la solicitud de cambio por la misma. Si en cambio hubieras comprado el terminal en una tienda fisica, estarias en tu derecho de pedir ese cambio. En todos los establecimientos las condiciones de cambio si compra por la web son diferentes de hacerlo en una tienda. Ahora a cruzar los dedos y que tengas suerte con el cambio.
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#10
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No tienes ni idea. Yo con el note 1 les denuncie en consumo. Les abrieron expediente sancionador y les obligaron a reponermelo. Pero me tuvieron colgado 3 meses. Mucho ojo con tph.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
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#11
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Yo la que les lio en la tienda si no me cambian un terminal de 600 y pico € que viene defectuoso es pequeeeeña.. Vamos que no cierran la tienda ese dia hasta sacarme uno nuevo. Ami por suerte no me a pasado nada en ningun movil ni nada.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
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#12
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No tio mal hecho hoja de reclamaciones, en serio la pides y no te va hacer falta decir nada mira http://www.ocu.org/dinero/nc/informe...a-de-productos
En serio mira hace unos meses compre una moto valorada en 7500€ sali del conce y ya dio un fallo que no voy a contar ahora, tuve que pelear pero se la quedaron y me trageron otra, y estamos hablando de un vehiculo que es muy difícil conseguir tal cosa En serio tio tienes derecho a otro nuevo mañana mismo voy y pido la hoja de reckamaciones una lastima si fueras de aquí iria contigo a coño si yo cambie mi note enmedia market por un amovida de que no se apagaba la pantalla sola pensando que era el sensor de presencia y vamos como si no tiene nada yo ese no lo quiero por lo que sea me entiendes es que en 7 días no tiene k tener porque haber un motivo es que ya no lo kieres que te den la pasta eso si tienes k tenerlo todo caja envoltorios ect.... |
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#14
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Hoy lo han recojido cruzo los dedos para que me envien uno nuevo el Martes 20 de este mes
Enviado desde mi Xperia S |
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#16
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Yo e acquirido un note 2 pero no me sincroniza con kies sabeis de alguna solucion gracias
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#17
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No tio mal hecho hoja de reclamaciones, en serio la pides y no te va hacer falta decir nada mira http://www.ocu.org/dinero/nc/informe...a-de-productos
En serio mira hace unos meses compre una moto valorada en 7500€ sali del conce y ya dio un fallo que no voy a contar ahora, tuve que pelear pero se la quedaron y me trageron otra, y estamos hablando de un vehiculo que es muy difícil conseguir tal cosa En serio tio tienes derecho a otro nuevo mañana mismo voy y pido la hoja de reckamaciones una lastima si fueras de aquí iria contigo a coño si yo cambie mi note enmedia market por un amovida de que no se apagaba la pantalla sola pensando que era el sensor de presencia y vamos como si no tiene nada yo ese no lo quiero por lo que sea me entiendes es que en 7 días no tiene k tener porque haber un motivo es que ya no lo kieres que te den la pasta eso si tienes k tenerlo todo caja envoltorios ect.... ![]() Es como si en la moto que compraste le fallase el motor y un mecánico amigo de buena fe te la intenta arreglar el primer día y no lo soluciona y además deja un rastro como que alguien la ha tocado. Cuando el de la tienda lo vea le resultará raro al menos. Si está defectuosa lo está, pero las garantías tienen letra pequeña y lo pueden considerar mal uso (de verdad espero que este no sea el caso, tengas suerte y te den otro sin problema) Nascos® |
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#19
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Estoy de acuerdo pero hay que tener en cuenta que según cuenta el compañero actualmente tiene un defecto físico visible y ahí es donde viene la complicación. Lo que no tendría que haber aceptado es que la de la tienda le metiera el cuter bajo ningún concepto pues eso le puede haber perjudicado.
Es como si en la moto que compraste le fallase el motor y un mecánico amigo de buena fe te la intenta arreglar el primer día y no lo soluciona y además deja un rastro como que alguien la ha tocado. Cuando el de la tienda lo vea le resultará raro al menos. Si está defectuosa lo está, pero las garantías tienen letra pequeña y lo pueden considerar mal uso (de verdad espero que este no sea el caso, tengas suerte y te den otro sin problema) Nascos® ![]() |
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#20
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Me acavan de enviar un mensaje k en 24/48 h me lo envisn
![]() Enviado desde mi Xperia S |
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