|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estafa samsung galaxy s2
Hola!! necesito que me asesoréis un poco!
mi pareja encontró un anuncio en segundamano, donde le vendían un galaxy s2 x 120e. Le llamo la chica que lo vendía y le dijo que tenía la cuenta en números rojos y que necesitaba el dinero urgentemente, mi pareja quería hacerlo a contra reembolso por tener un poco más de seguridad, pero ella insistió en que le mandara el dinero por correo y que ella enviaría el paquete directamente, que así le llegaba el dinero de un día para otro y a contra reembolso tardaba varios días. Aún con miedo, acepto. Nada más mandar el dinero dijo que ya lo había mandado y nos iba a dar el número de seguimiento, que no nos dio. Acabo de hablar con el chico por otro número de móvil y me ha dicho que no existe tal móvil, vamos que es una estafa, y me lo dice tan tranquilo... Se que fue culpa de mi pareja por creer en ellos, y que lo más seguro que no pueda recuperar el dinero, pero si le denunciamos podrían cogerle?? más que nada para que no siga estafando a sus anchas... sabemos su nombre y apellidos, y su dni, y tenemos 2 números de teléfono, y he encontrado una pagina donde sale que son estafadores... tarde por desgracia. como se aprovecha la gente!! -_- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de denunciar, aunque sirva de poco, en este caso visita y partir piernas, así te quedas agusto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo todos los datos, denuncia.
Tambien mira si tienen facebook y les envias saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente se están dando muchos casos cómo el tuyo y eso que el menda está más que localizado y denunciado.
Que tengas suerte pero creo que por la cantidad de dinero que estafa a cada uno ese tipejo no ve ni el calabozo de la comiseria. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola vamos a ver yo compre hace poco un s2 nuevecito y con garantia en valencia en segundamano en valencia,pero lo compre en persona vamos que llame quede con el y hasta que no rompi el precinto de la caja y lo probe no solte un duro si lo compro tu pareja mal hecho has de compralo en tu misma provincia y siempre en persona o consultar en internet hay miles de casos de estafas y siempre con el mismo procedimiento un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve y denuncia si esta identificado el timador mejor, con los correos que hallas enviado y recibido y con todas las pruebas que tengas para aportar, calabozo no verà pero es posible que pague multa, tu dinero y las costas del juicio, pero tienes que aportar las pruebas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||