|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones en pantalla inicio
Buenas chicos!!!
Por fin tengo mi lumia 920!! Una pregunta, como funciona lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo pq las de whatsapp no me salen, solo me salen las de llamada y mensaje! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ve a configuracion, pantalla de bloqueo, ahi seleccionas las aplicaciones que quieres que se notifiquen. La aplicacion debe permitirlo, whatsapp aun no. Es de suponer que a partir de ahora todas traigan la opcion y las que ya teniamos se actualicen para permitirlo, ya que la implementacion de esta funcionalidad es bastante sencilla de cara a los desarrolladores.
Tambien hay limite de notificaciones en la pantalla de inicio, yo ahora tengo llamadas, mensajes, correo personal, correo exchange del trabajo y facebook. |
|
||||
|
||||
Pues ami las notificaciones de facebook ni los mensajes del mismo me llegan a la pantalla de inicio y lo tengo seleccionado en el apartado de bloqueo de pantalla
|
|
||||
|
||||
Con el Facebook, como pasa en Android también, hay problemas. Su API funciona cuando le da la gana. Toca esperar actualizaciones. A mí si que me aparecen.. pero hay veces que no.
Comprueba que en configuración de las tareas en segundo plano no la tengas bloqueada. |
|
||||
|
||||
Esq me stoy volviendo loco, tu como lo tienes cnfigurado?
|
|
||||
|
||||
Sólo eso. Y en el propio Facebook, la pestaña de notificaciones en ajustes; toast y tile y todas marcadas.
Pero ya te digo, a veces van, a veces tardan. No es problema ni de la aplicación ni de Windows Phone. Facebook está teniendo muchos problemas de integración con las distintas plataformas. ¿Te salen en el tile? Si salen en el tile, salen en la pantalla de bloqueo. |
|
||||
|
||||
dnd te refieres eso de toast y title pq no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
ya esta lo encontre pero enla pantalla siguen sin aparecer... Esperemos actualizaciones pronto
|
|
||||
|
||||
Siguen sin aparecerme notificaciones en pantalla de bloqueo solo llamadas y mensajes....
Alguna ayuda porfa y mira que tengo todo seleccionado pero nada!! |
|
||||
|
||||
si correos tmb perdona
|
|
||||
|
||||
Con el Facebook, como pasa en Android también, hay problemas. Su API funciona cuando le da la gana. Toca esperar actualizaciones. A mí si que me aparecen.. pero hay veces que no.
Comprueba que en configuración de las tareas en segundo plano no la tengas bloqueada. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|