|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como instalo la ultima actualizacion de Gingerbread para Optimus black?
Nota: ya intente hacerlo con lg mobile tool support pero me dice que falta un archivo .gif
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pasándote por el tutorial que te ha recomendado el compañero, lo tienes en la sección roms y desarrollo...
|
||||
|
||||
Yo me puse la versión V20S por SMARTFLASHTOOLS y va mucho mejor que las anteriores. El proceso es sencillo, rápido y no implica necesidad de hacerte root, ni meter una ROM, ni nada.
Es una versión oficial que muchas compañías, por ejemplo MOVISTAR no se han dignado en sacar oficialmente para poder actualizar por el programa de LG. Insisto, todo muy sencillo. El tutorial que hay es estupendo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
donde podria descargar esa version que tu dices compañero? de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
Yo me puse la versión V20S por SMARTFLASHTOOLS y va mucho mejor que las anteriores. El proceso es sencillo, rápido y no implica necesidad de hacerte root, ni meter una ROM, ni nada.
Es una versión oficial que muchas compañías, por ejemplo MOVISTAR no se han dignado en sacar oficialmente para poder actualizar por el programa de LG. Insisto, todo muy sencillo. El tutorial que hay es estupendo. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Como eres nuevo... por esta vez te lo pasamos... pero a la próxima que no quieras leer... ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí te dejo el tutorial de smartflash tool para que puedas instalar la versión que quieras ![]()
|
||||
|
||||
Como eres nuevo... por esta vez te lo pasamos... pero a la próxima que no quieras leer...
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí te dejo el tutorial de smartflash tool para que puedas instalar la versión que quieras ![]() ![]() Chile -> España -> Europa -> Mexico -> |
|
||||
|
||||
Pues son similares, pero descarga la que corresponda a tu país, en principio se supone que en cada país las optimizan para las compañías telefónicas.
Yo tengo la de España ... porque soy de España ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa esque en mi pais esta la V20A (2.3.4), soy de mexico.. en cambio instale la V20Q (2.3.4) perteneciente a españa.. aun no han liberado otra actualizacion para el Lg Black?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo depende de lo que lo quieras forzar... si cambias su frecuencia de 1.000 a 1.350 te durará un suspiro, pero no pienses que la mejora de ZEUS es a costa de la batería, si no más bien a costa de que huexxx a pulido el firmware original de LG. Yo que tu la instalaría unos días y vería si te merece la pena o no.
|
||||
|
||||
Todo depende de lo que lo quieras forzar... si cambias su frecuencia de 1.000 a 1.350 te durará un suspiro, pero no pienses que la mejora de ZEUS es a costa de la batería, si no más bien a costa de que huexxx a pulido el firmware original de LG.
Yo que tu la instalaría unos días y vería si te merece la pena o no. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|